necesito ayuda!!

A
Anonymous
Invitado
hola a todos,primero felicidades por el foro,que esta genial(no se para de aprender)segundo,soy nuevo aqui,y quisiera que me aclararais una duda si puede ser,he encargado un kit millenium en Thomann y queria saber si los parches de malla esos de los que hablais sirven para apagar el sonido de los pads o simplemente son para mejorar el golpeo o el rebote,tambien quisiera saber el nivel de ruido que pueden alcanzar los pads(para tocar en un piso)y si realmente pueden llegar a molestar a los demas seriamente,me he informado en el foro sobre el ruido del pad de bombo contra el suelo,pero para eso creo que tengo una solucion,bueno gracias por escucharme y rock and roll!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!!! los parches de malla no estan hechos para minimizar el ruido (auque si lo llegan a hacer) sino para una mejor respuesta a la hora de tocar,una mejor sensacion.....lo mas parecido a tocar un parche acustico(rebotan algo mas) pero bueno......

En cuanto a la molestia que puedas causar a los que te rodean.....yo vivo en un piso pequeño y la habitacion donde tengo los trastos esta entre nuestro dormitorio y el de las crias.....de noche no puedo tocar.....demasiado jaleo sinceramente.Piensa que es como si te pusieses a golpear con las baquetas en una superficie comno puede ser unos cojines(eso los parches de malla)y unas revistas(los pads de goma,sean platos etc).De dia ningun problema.....bueno si uno!!!! que te dejen hacerlo sin entrar a la habita y decir:"¿¿¿¿aita,me dejas tocaaaaarrr???? ;)
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por tu ayuda,me los voy cojer a ver que tal van.un saludo.
 
Arriba Pie