Necesito Ayuda

Hola, resulta que tengo un pedal eliminator (pearl), y de parche batidor un eq1, me he comprado un resonante evans, el Emad ese del agujerito que se le acopla esponja y al ponerlo le he quitado la esponjita que tenía dentro del bombo para amortiguar un poco el sonido, decir que tengo una Starclassic.
Pues me pasa que he reajustado (afinado) el parche del bombo para ajustarlo al nuevo resonante que he comprado y cuando consigo el sonido más ó menos que me gusta pues la maza del pedal al golpear el parche me hace un pequeño rebote: he probado ajustando el muelle del pedad más tenso y menos tenso y no consigo quitarlo además me pasa cuando tocamos temas lentos y con poca intensidad de pegada.
Puede ser la tensión del parche batidor, resonante, la del muelle del pedal...
Estoy hecho un auténtico lío.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SALU2
 
Qué quiere decir movido y por qué? GRACIAS
 
H
Movido es que no lo debías tener en el foro adecuado.

Y repecto al rebote, al pasar de tener el bombo un poco apagado con mantas, toallas o lo que sea a no tener nada dentro, pues el aire rebota mucho más tiempo y produce ese rebote. No es por el pedal ni nada. Y para solucionarlo pues no se. Yo cuando le puse el eq3 de resonante y vacié el bombo pues me acostumbré al rebote.
 
Gracias helkia pero la verdad es que es un poco incomodo para el oído sobre todo cuando tocamos temas a muy poco volumen porque son baladas ó simplemente tienen esa dinámica, es donde más lo noto y tengo que intentar corregirlo.
En los temas cañeros que tienen más pegada no hay rebote ó casi no se nota, es al darle más flojo la maza al parche cuando pasa esto.
Y con respecto a movido, dónde ponen el post? dónde lo mueven?
 
A mi me paso algo parecido cuando cambie de bateria y por lo tanto de parche y de pedal junto con el mazo. Al parecer en mi caso es por falta de cosumbre del pedal. Segun yo el problema esta en la pegada, hay que aprender a pegarle.

Saludos
 
pues si no me equivoco eso te pasa porque tienes el parche batidor del bombo muy tenso, prueba a destensarlo y a jugar con la afinación de batidor y resonante, o también puedes bajar o subir un poco la maza....

saludos
 
Buenas.

Yo creo que si cuando le metes caña burra todo va bien y el problema viene con dinámicas más suaves, deberías revisar tu técnica de pisar el pedal. Lo del batidor menos tenso te puede ayudar, pero pienso que los tiros van más por la técnica. Prueba a intentar dejar la maza pegada al parche cada vez que pises al tocar más suave.

Salud!!!
 
Hilos similares
A
1
749
calamidad
calamidad
C
10
858
calamidad
calamidad
A
5
844
crisdrum
C
U
6
1K
Useless
U
Arriba Pie