Necesito ayuda para hacerme con un crash!!

A
Anonymous
Invitado
Saludos a tod@s!!!! necesito vuesta ayuda. Hace ya tiempo que vengo tocando Metal Alternativo(dichosas etiquetas) y para esos momentos en que las guitarras se abren me haria falta un plato que se expandiese mas que el ride y que no quedase tapado por las guitarras(no se si me explico),supongo que ese plato es un crash, no? Bueno estoy dispuesto a gastarme una buena pasta y no me gustaria comprarmelo sin antes consultaros, que la vida esta muy cara!! aun nno se que marca, modelo ni pulgadas, agradeceria mucho vuestar ayuda.
Un abrazo a todos lo bateras y cuidad esos oidos!!!!
 
P
Crashes Burros

Buenas!!

Parece ser que paiste ha eliminado la serie Dimensions (estaba junto a la 2002 pero con sonidos distintos, curiosos quizas) pero si encuentras el modelo Raw Crash (yo uso un 18) es impresionantemente versatil.
Sirve tanto para tocar a volumen medio, con un crash bastante elegante (volumen bajo, regular, porke se dispara rapido, es muy intranquilo jejej), como, especialmente, para hacerse notar, Explota que da gusto y muy fuerte debe estar algo para taparlo.

Otros modelos que te irian bien serian los AAX Xplosion o AAX Metal (creo que era la AAX, o era la AA? una de las dos). En fin, tanto de la AA como la AAX en modelos pesados te irian bastante bien, tienen mucha fuerza y volumen, que creo que es lo que buscas.

De zildjian no controlo los crashes potentes, se supone que es la Z custom, pero a mi no me gusta nada esa serie. En fin, suerte!!
 
Z
El otro dia vi un concierto de metal duro y cuando el bateria daba ritmos con su crash Z custom de 18" era la ostia... además he visto varios grupos de metal alternativo y muchísimos baterias llevan estos platos...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tambien estoy buscando un plato de esas caracteristicas basicamente para lo que comentas tu, y yo me decidiria por AA de Sabian (es lo que me compraria yo), pero creo que te puedo servir cualquier "heavy crash" o los que te comentan por ahi, escucha todo lo que puedas y el que mas te guste. tambien prueba con medidas grandes, los hay hasta de 20".
 
.

De Zildjian mejor los A Custom Medium que los Z Custom. También son más caros claro.
 
En lo que a pulgadas se refiere... y tiraría a por un 17" o 18". Y respecto a la marca y modelo... pues depende del color que quieras darle al tema... en Paiste yo tiraría por los 2002 fijo (son un clasico en Rock) y en Zildjian dependiendo si te gusta mas oscuro tiraría por los K y si te gusta mas brillante por los A Custom... aunque los zildjian mas vendidos y clasicotes son los Avedis.

Mira las webs de las diferentes marcas en las que encontraras ejemplos de los platos... suelen ser fiables. Aunque lo mejor es que te acerques a una buena tienda y los pruebes personalmente.

Suerte en la compra!


- Txiki -
 
C
pues un avedis rock crash seguro ke te iba de lujo ;)

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo sigo en mi mundo de los A custom Projection, tengo 16" y 18" y esque me flipan, si me los cargo me los vuelvo a comprar seguro!
 
Un chino de 18" hará las delicias de tu guitarrista..... :twisted: Con eso no te tapa ni dios.
 
Hilos similares
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
C
3
1K
Maiar
M
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
3
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie