necesito ayuda con la Yamaha DD-55

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 7 de Enero de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ola lo primero presentarme k soy nuevo en el foro .
    Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las baterias para estas navidades me an regalado la yamaha dd-55, lo se para empezar es lo peor que puedo acer, pero mis padres no se hiban a gastar lo que valian las electrnicas buenas y que luego no me gustara o no sacara adelante y luego la acustica me la tiraban ala cabeza en 3 dias.
    Bueno pos solo queria que me dierais consejos sobre como empezar algun libro partituras...todo lo que se pueda porque ya os digo empiezo desde 0.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Que tal como estas. Yo empece a tocar con pads artesanales (por decir algo vamos), y con unas fotocopias de iniciación a la batería (un amigo me las dio y me dijo como coger las baquetas y punto), asi que no esta tan mal el aparato para ir empezando, aunque desde luego, si te gusta NO TARDES EN HACERTE CON UNA BATERIA (te recomiendo que algo decente, no con contrachapado para barbacoas o para experimentos de conversion a electrónica... ) bueno, sin desviarnos del tema, mírate el post de partituras y busca por la red algun manual sencillito y comprensible, que fijo que lo encuentras. ala, mucho ánimo y si te pica, cuanto antes te pilles una acustica antes aprenderas a tocar
    un abrazo
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    hola a todos! a mi baltasar también me ha traido la dd-55 y solamente quiero saber si se puede enchufar a mesa y si en directo puedo disparar algunos efectos que me garantice un sonido fiable o si por el contrario pierde mucho. yo no soy batería (un dia me pondré), llevo un set de percusión y me gustaría complementar con algunos sonidos que trae esta maquinita. gracias amigos.
     
Cargando...

Comparte esta página