Natural Hand Development for Drummers, Roy Burns

A
Anonymous
Invitado
:D
una vez vi algunas páginas de este método para tambor, y me quedé impresionado porque se metía en la mente del baterista y relativizaba mucho las cosas.

por ejemplo, hablando de los flams, decía:

No acentues los flams, pero no te preocupes, que siempre algo de acentuación se te queda, porque es casi imposible eliminarla del todo.

...y un montón de cosas más.

Luego me gustaba que los compases de ejercicios fueran numerados progresivamente uno por uno.
Es un libro viejo que no consigo encontrar en las tiendas virtuales. Sé la dirección física del editor por haber buscado en google.

Si alguien lo tiene o lo conoce, ¿podría describirlo, decir de cuantas páginas es y hasta que nivle llega? Yo he visto tan sólo las primeras páginas.

Gracias
 
El titulo del libro lo sabes?
Yo se kien es el autor, venia de la escuela militar, y no se si actualmente no kede un poco desfasao su metodo mas ke nada porke el estilo ke utilizaba Burns era rollo todo brazo y alturas hasta la cabeza (eye level) y actualmente se tiende mas a bajar alturas a utilizar mas la muñeca y los dedos y a utilizar mas la aceleracion del stick para producir acentos etc...
De esa epoca si ke el ke revoluciono la forma de tocar fue Earl Stutze. Burns era instructor de caja de diversos Drum Corps, pero fue Stutze con su enfoque mas moderno el ke produjo Drumlines de cajistas de extraordinaria precision y sonido y la escuela de Burns kedo desfasada.
Pero como documento historico puede ser interesante el libro ese.
 
Ok el titulo del libro es el del post : jo es ke la neurona se me cuelga XDDDDDD
ya lo mirare a ve yo no lo tengo pero ya preguntare a alguien de EEUU a ver ke me dise ok?
8)
 
A
Anonymous
Invitado
gracias gracias gracias gracias gracias

;) gracias Rudimental, a ver si algún amigo tuyo te consigue mandar la información.

Más que seguir su forma de tocar, me gustaban en si los ejercicios y como estaban estructurados. Además, cada parrafo de explicación está numerado, como para no perderte por ahí ningún consejo. Es como quien dice: 1... 2... 3... y así todas las frases importantes tienen la misma relevancia.
Me apasionaba la forma en que estaba escrtito. Relativizaba todo y no confundía al alumno con afirmaciones catégoricas. Luego era capaz de prever lo que te estaba pasando por la cabeza o las dificultades que ibas a tener y te aconsejaba como superarlas. Una joya. Una pedagogía inteligente, como he visto por google en un listado de libros recomendados.

Por favor, mira si tus amigos de EE.UU. te dicen hasta que nivel llega, de cuantas páginas es y estas cosas.


Gracias :D
 
Hilos similares
Arriba Pie