NADA QUE ME PUEDO DECIDIR!! UNA ANA AYUDA!!!

J
NADA QUE PUEDO DECIDIRME.AQUI EN MI PAIS LAS BATERIAS DISPONIBLES SON ESTAS. YAMAHA STAGE CUSTOM ADVANTAGE,PACIFIX CX,SONOR 2005,MAPEX PRO M. ESTAS SON LAS QUE HAY DISPONIBLES A VER SI ME AYUDAN A DEFINIRME POR UNA DE ELLAS.QUE AUN NO HE PODIDO DECIDIRME.ESPERO RESPUESTAS CON BUENOS ARGUMENTOS DE GENTE QUE SABE CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE FORO...GRACIAS COLEGAS DE ANTEMANO.
 
A
Anonymous
Invitado
Seguramente el resto de la peña del foro te recomendará otra...yo, no es que te la recomiende, es que es de la única que sé a ciencia cierta que es una buena bataca : La sonor...es una buena opción, por calidad y por sonido.

De todas formas ahora te comentan los maestros bataqueros ;)
 
C
mmmmmmm,yo probé la Mapex pro M,y es buena,pero creo q la Sonor y la Pacific t pueden dar mejor resultado,por lo q he oído

saludos
 
O
De ahi me quedo con la Pacific. La Yamaha seria la segunda opcion, pero tiene otro sonido y lo que yo busco esta mas en la Pacific, va por gustos.
De todas formas, la Sonor seria mi ultima opcion, y veo a la Mapex Pro M por encima.
Un saludo, y suerte. ;)
 
Mira, yo me tiraría por la Yamaha y la Sonor (No necesariamente en ese orden) y luego por la Pacific...la Mapex jamás, te puedo decir por experiencia propia que los cromados de los herrajes (Atriles, bellotas, memorias, tornillos, etc) son espantosos...despues de un tiempo se oxidadn y eso influye en su buen funcionamiento. La Yamaha y la Sonor son otra cosa, tengo la Stage Custom y estoy muy feliz en lo relacionado a herrajes, lo mejor de su nivel; su sonido es "hermoso" por decirlo de alguna manera. La Sonor es otra compra segura, merece la misma opinión que le di a Yamaha. Pacific tiene toda la imagen de DW, pero tiene algo que no me termina de convencer, las encuentro una opción "poco seria", no se, serán mañas mias...
 
A
Anonymous
Invitado
Sabes yo estoy enamorado de las PACIFIC y una CX ya es cosa buena ademas que son de arce, madera en todo sentido más sonora, calida, etc etc. pero nunca me informe de cuantas capas tiene el bombo, la caja, los toms.

y por lo que vi, ps me parecen muy pocas capas en el bombo.

Mientras que la yamaha stage custom aunque no es arce. se que el bombo tiene 10 capaz y creo que eso te daria un sonido más que bien.

Yamaha stage custom primer lugar
Pacific CX segundo lugar peliandose por el primero.

¿¿Alguien sabe cuantas capas son las Pacific??

saludosss
 
J
ehy viejo mas respuestas

aqui esperando mas opiniones de ustedes aver cual compro!!!!
 
Entiendo que la Pacific CX tiene 8 capas de puro maple norteamericano en todas las piezas.
 
A
Anonymous
Invitado
okay muchas gracias, poes entonces va muy bien solo que al bombo le falta unas cuantas capas para sonar excelente pero con unos buenos parches de esos que trae evans yo creo que te llegara a sonar estupendo.

ahora si me voy por la CX PDP tremenda bateria señores. pero con la mejor serie de herrajes para que te duren de aqui al cielo,

ahora las CX traen esos acabados en viniyl y a mi en lo persobal nunca me han convencido del todo.

mejor andate por la MX que si que ya son acabado pintados y barnizados.


mx_lg.jpg


saludos y suerte con la elección
 
A
Anonymous
Invitado
las anteriores son acabados en serie MX.

Estas son en la serie CX:
laser_blue_lg.jpg


y estas otras en la serie LX:

laser_blue_lg.jpg


¿lo que si no se es que industria son estas baterias?

a mi ciudad llegaron unas FS a buen precio 580 dolares, pero eran MADE IN CHINA. se puede confiar es estas? son buenas patentes? tienen buena calidad

NI IDEA. slauods
 
hay un millon de posts con la misma duda q propones, lee un poquito el foro y encontraras cosas interesantes.
 
J
pero esas no soin cx.tonces yamaha stage custom advantage o.

o pacific cx o mapex pro m o sonor 2005.la yamaha aunque no es de arce dicen que suena espectacular.alli la pacific es de arce y la mapex tambien es de arce.aunque de mapex no hablan muy bien. la pacific en mi pais tiene el mismo valor de la yamaha,claro la pacific cx, la mapex es mas economica y la sonor igual tambien,un poco mas econpmica. pero quiero una bateria buena con buen sonido y que valga la pena.mirando estyo por una de estas. que tal si me dan mas info a ver con caul me quedo.
 
Marck dijo:
okay muchas gracias, poes entonces va muy bien solo que al bombo le falta unas cuantas capas para sonar excelente pero con unos buenos parches de esos que trae evans yo creo que te llegara a sonar estupendo.

Hombre, yo te digo que tengo una MX y no se si excelente, pero tiene un bombo que parte pechos, pero así de claro, eso es una ametralladora tio!!

Y contestando a otra duda que hay por ahí, las baterías pacific las hace DW en la baja california (méxico).

un saludo
 
R
Sr. Miyagui dijo:
Y contestando a otra duda que hay por ahí, las baterías pacific las hace DW en la baja california (méxico).

Salvo las FS, las FX y las FXR (y tal vez las EZ) que se hacen en China...
 
J
la pacific cx la acabo de ver...

la verdad esta cojonuda. tiene unos herrajes suiper buenos. ya lo que tengo que ver es que tal es el sonido del set en conjunto.que tal diganme a ver que tal suenan esos tones con ese bombo y ese redo en fin aver que tal esta en sonido porque en pariencia pinta muy bien toca ver el sonido
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que suenan una maravilla pero tendras que cambiarles los parche por creo que los que trae no son la gran cosa, son los normalitos nomas, haber poes pillate una CX y cuentas que tal seuna para que me pille una identica saludoss....
 
Arriba Pie