My Reference Drum

Muy bonita si señor, el color me encanta, y seguro q retumbha todo cada vez q suena.
Enhorabuena!!!!!!
 
S
Un extremeño con una batería WApíiisima!! enorawena tio si algún día fuera pa Badajoz sería wapo wapo verla.

Un saludo compi
 
pro supuesto "snare" , solo tienes que darme un toque al mobil y quedamos, por cierto no soy de Badajoz capital, soy de Hornachos, un pueblo de unos 4000 habitantes a unos 60 km de Merida dirección Sevilla.
Saludos
 
S
Felicidades

Un set del karajo, aparte he tenido la oportunidad de probar una reference y vaya sonido mas gordo que tiene la batera, sobre todo el bombo un cañonazo, pero, por lo visto la batera pesa un huevo no?, no cogí el base de 14x12 en una tienda para probarlo y pesa casi como un bombo.

Bueno lo dicho que la disfrutes y que nosotros lo veamos.
 
Que preciosidad si señor. Una gran batería. Tiene que sonar la mar de bien y además con esa cajita Dennis Chambers. Que maravilla si señor. A disfrutar del kit amigo.
 
JAVIER CASTAÑO dijo:
Gracias a todos por vuestra opinión, si ya estaba yo mu contento con mi Reference, ahora estoy aún mas ancho al leer vuestros comentarios.
El color es el llamado Rotbeer Fade, y si en las fotos la veis bonita, ospuedo asegurar que en directo lo es muchiiiiiiiiiiiiisimo más, su acabado con al menos 6 capas de barniz absolutamente impecable y transparente que deja ver las betas de la madera(aunque en las fotos no se aprecia, aparece mas oscura de lo que es en realidad) hizo que se me saltaran las lagrimas al sacarla de su embalaje, os aseguro que es el mejor acabado que he visto hasta el momento, y me llevé una gran sorpresa al verlo, pues en la foto que viene en el catalogo de suprovox no se ve ni mucho menos así, parece como si fuera marrón, y no es precisamente el color que te llame la atención de los 6 que vienen en ese catalogo, si tengo este color es porque la he comprado en la seccion de segunda mano de este foro y no podia elejir otro, aunque ahora me alegro de que sea este, la compré porque tenia mu buen precio para ser una Reference y ademas nueba, las medidas son;
bombo de 22x18, toms 10x8,12x9 y 14x11
La caja es una Dennis Chambers que compré hace un par de meses y que le viene como anillo al dedo, en sonido y en color.
No hace falta que diga como suena la caja pues es conocida en este foro,
El bombo es lo mas impresionante que he oido nunca, estube a punto de corr..... cuando le di el primer golpe despues de poner una manta dentro y apretar el parche con la mano y un pelin mas con la llave, el delantero no lo ha abierto, está como en la foto, y el sonido es tan bonito y perfecto que no sabria describirlo, tiene mucho cuerpo, unos graves preciosos y un gran volumen sin caer en el exceso, joder, si esque suena como si estubiera amplificao, el tom de 10, ¡dios! como suena, el 12 perfecto y el 14 contundente y grave, es la primera vez que tengo un 14 y no estaba aconstumbrado a este sonido, por lo tanto no puedo compararlo con otros,
en general la Reference tiene un sonido redondo, potente y agradable a la vez, creo que Pearl ha acertado de lleno con la elección de las maderas y las capas de este modelo, y el acabado es sencillamente para llorar.
Saludos a todos




nos acabas de vender una Reference a todos, colega, norawena :ok:
 
T
pedazo de bateria !!!

te felicito
 
Preciosa tío, de verdad que el acabado es cálido e inspirador.

Por cierto, me he quedado con las ganas de saber de que iba lo de las bellotas semidirigidas. Cuando tengas un ratito, a ver si nos lo puedes explicar rapidamente.
 
sin palabras, la verdad es que nome canso de ver las maravillas que teneis.

salu2!!!
 
Cada dia me gusta mas el parche del bombo en blanco, estoy por ponerselo a la mia, queda de lujo!!

me encanta el color de esta bateria, y el contraste de la caja, elegante..
 
Hilos similares
L
18
2K
Terry_Bozzio
T
A
16
2K
Adrián Seijas
A
J
7
1K
Larry Mullen
L
Arriba Pie