musica sin bateria

ke tal a todos,despues de buscar y buscar plays along por la red y encontra es casa cantida,me propuse buscar la manera de poder kitarle la bateria a las cancion.bueno mas o menos lo he consegido!!!!! se necesitan dos programas avil studio y easemidi converter,buscamos la cancion ke keramos en formato midi con el avil studio la podemos manipular a nuestro gusto nos separa las pistas de guitarra, bateria,bajo,voz etc ....etc....eliminamos por supuesto la bateria y lo guardamos.con el easemidi converter la pasamos a formato mp3 y listo ya tenemos nuestra cancion sin bateria.la calidad es aceptable si kereis una muestra o que os enseñe paso a paso dejad un mensaje con el mail:u:
 
Hola que tal?

Como dices que se llaman los programas?

Por cierto te dejado un privado,

Un saludo
 
F
hola gente, oye una preguntita.
Tengo un dm5 y queria meter esas canciones sin bateria de alguna manera al modulo, para poder tocar la bateria sobre ellas.
Hay alguna manera de hacerlo? por la entrada midi no se podrian meter las canciones sin bateria?

un saludo.
 
KETEVEOYO dijo:
buscamos la cancion ke keramos en formato midi con el avil studio la podemos manipular a nuestro gusto nos separa las pistas de guitarra, bateria,bajo,voz etc ....etc....eliminamos por supuesto la bateria y lo guardamos.

No encuentro ese programa. Google me pregunta si queria decir "Anvil Studio".
Conoceis algún programa ""sencillo"" para crear mis propias drumless??
 
el programa es el anvil studio lo escribi mal
 
Ok, ya decia yo.
Bueno, y qué tal es? He leido que en realidad no es un programa para "limpiar" las baterias de canciones, sino que es tipo Cubase multipistas. Que es más bien para grabar.
Lo que no sé es cómo conseguirá descomponer una canción por instrumentos, eso seria la ostia.
"keteveo", el resultado es bastante limpio? Cuentanos más detalles,please.
Tengo bastante curiosidad...Tengo un montón de playalong, pero me encantaria tocar sobre algunas de mis canciones preferidas que no encuentro por la red.
Salu2
 
d_herrer dijo:
Para quitar las baterias de las canciones también podeis utilizar un programa que se llama GuitarPro, es un programa que creo que funciona con midi, hay un montón de paginas que te puedes bajar la partitura de una canción de algún grupo conocido

Pero el GuitarPro no reproduce canciones. Lo que reproduce este programa son partituras de cada uno de los instrumentos que componen una canción, pero con sonidos muy muy artificiales. Yo lo uso para leer partituras mientras toco. Efectivamente, se puede bajar el volumen de la bateria para tocar en playalone, pero el sonido deja mucho que desear.

¿Alguien sabe quitar la bateria a partir de una canción original (que no esté en WAV) para playalones?
 
Arriba Pie