muñequeras si o no?

he estado buscando y en algunos sitios dicen que es bueno tocar con muñequeras y en otros que es muy malo..
¿quien me lo aclara??
 
Z
Hombre.. las muñequeras estas de farmacia pues digo yo que sean buenas, ahi regulables y tal, y si tienes la muñeca un poco fastidiada por lo que sea.. pues me imagino que sean las recomendables.

En cambio las otras muñequeras, las que no son regulables yo no te las recomiendo... he tocado varias veces con ellas y cuando acabo tengo las venas de la mano mucho más pronunciadas y el brazo cansado... acaban apretando y no se.... no me gusta tocar con ellas.

SALUDOS!
 
Yo no las recomiendo porq hace q la muñeca se acomode y no desarrolle muscularmente cuanto necesita y puede originar despues algun problema, pero si tienes dolores o alguna lesion, no vienen mal, saludos. ;)
 
Bueno, ya se ha hablado bastante sobre esto, pero definitivamente
NO!!!!!!!

Las muñequeras (todo tipo de de ellas) presionan la muñeca impidiendo moverse con libertad y estando en contínua tensión, lo cual causará lesiones.
Esto es así y no lo digo solo yo, también los fisioterapeutas
 
pues no soy muy partidario de ellas pero, el otro dia en uno de los ultimos bolos con la orquesta, estaba un poco fastidiado del brazo, me plantifiqué una muñequera un poco mas arriba de la muñeca (como en mitad del brazo o algo así) y me alivió bastante
 
E
mi opinion

hola ke tal



yo tuve ke hacer tres conciertos ke me vienieron mu seguidos con muñekera ortopedica , la use porke se me abrio la muñeka el masajista me la coloco y al poco se me volvio a salir


si no llega a ser por la muñekera ,se ke me abria echo mucho mas daño ya ke esta me sujetaba y me impedia hacer cosas mu bruscas en cuanto a movimientos ,

el caso es ke si la tienes mal utilizala y si no mejor ke no,


si lo ke te referias es a las tipicas muñekeras de tenista ke suele llevar mike portnoy o salvador niebla tambien se las vi una vez ,

pos esta bien si no te apretan ya ke mantienen la zona caliente y te puede secar el sudor




un saludo


chao
 
justo a ese tipo me referia... pero vamos me va quedando claro q no las debo usar!! jeje
 
J
Alguien de vosotros sabe dónde puedo comprar una de esas muñequeras extralargas negras en Madrid? Gracias :u:
 
yo creo que las mu;equeras para ensayar no hay que ponerlas, ensayando diariamente con moderacion pienso que es mejor que la mu;eca coja fuerza sin necesidad de mu;equera, una vez que haces una gira con conciertos de 3 hora yo creo que hay que ponerlas para proteger del sobreesfuerzo que las mu;ecas han de hacer durante una gira.
Porsupuesto no se pueden apretar ni cortar la circulacion de sangre sino apareceran sintomas de cansancio e incluso se nos pueden dormir las manos.
Recuerdo que el bateria de Heroes del Silencio tenia unas mu;equeras de deporte con el simbolo de nike, mas que para sujetar yo creo que eran para darles calorcito y que no se les enfriaran las mu;ecas en los directos y no tenian mucha pinta de estar apretando para nada.
PD.No soy medico, no me agais mucho caso
 
Si tienes lesion en la muñeca tocar con una muñequera de farmacia (o sea de las buenas) es mas que reecomendable pues limitas el movimiento de la muñeca y la proteges de una lesion mayor. Ahora si no tienes lesion no es bueno llevarla pues tu muñeca perdera fuerza y es posible que a la larga puedas producirte alguna lesion.
 
Las muñequeras deportivas no perjudican en absoluto siempre y cuando sean de la talla adecuada, es decir que no aprieten en exceso. Proporcionan calor y una pequeña sujección a todo el mecanismo de la muñeca. Decir que son dañinas es como recomendar no usar calcetines o no llevar manga larga.
Creo que Rafa Nadal (que es ahora el que me ha venido a la cabeza) en Tenis usa siempre muñequeras y no ha tenido lesiones de muñeca. Sus problemas son en tobillos y rodillas.
 
C
Hola,
personalmente no puedo tocar con muñequeras porque me molestan mucho, aprieten o no me molestan aunque si admito que si duele la muñeca disminuye el dolor...
Saludos.
 
intoxikao dijo:
Bueno, ya se ha hablado bastante sobre esto, pero definitivamente
NO!!!!!!!

Las muñequeras (todo tipo de de ellas) presionan la muñeca impidiendo moverse con libertad y estando en contínua tensión, lo cual causará lesiones.
Esto es así y no lo digo solo yo, también los fisioterapeutas

Estoy totalmente deacuerdo, tocando nunca me he puesto muñequeras, pero cuando alguna vez me he puesto alguna coger una baqueta con ella puesta era super incomodo, yo no lo recomiendo, de exo a muy pocos baterias se las he visto lleva.

Saludos!!
 
A
Pues al final no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros. Hay que saber para que quieres la muñequera. Si es algo que te impide mover bien, malo. Pero hay que tener claro para que quieres una muñequera, y en eso estoy bastante de acuerdo con skylight22:

Yo creo que la muñequera deportiva sin que apriete ayuda a tener un extra de calor en las muñecas y así evitar ciertas molestias y posibles lesiones si la muñeca no está caliente por lo que es beneficioso, pero lo que no tiene que hacer es impedir el movimiento de la muñeca.

Yo de normal no utilizo muñequeras, pero si te toca un día muy frio y mientras estas tocando vienen un par de temas sencillitos y luego uno más cañero viene bien tener las muñecas lo mejor posible, y hay veces que me suelo poner.

Venga!
 
Yo si empiezo a tocar sin calentar ni nada y me empiezan a doler las muñecas pues me pongo unas muñequeras, normalmente solo en al izquierda porque soy diestro y cuando hago cosas rapidas a la izquierda le cuesta mas. Pero me pongo unas muñequeras que no aprientan casi nada, unas de reebok.

Saludos!!
 
llebar unas mu;equeras de deporte no causan anda malo es como llebar unos cascos de obrero protegiendotelos oidos, no ofrecen nada malo simplemente protegen de sordera, pues las mu;equeras protegen las articulaciones de posibles esguinces
 
pues yo solamente las uso para quitarme el sudor. si me protegen o no, es cosa suya....
 
Arriba Pie