Motivos para poner parches de malla en batera acustica

Hola ,una curiosidad ,,por que motivo o por que razón ,pondríais parches de malla en una batería acústica,,aparte de para no hcer ruido,,me refiero,,,para un concierto, o para hacer ensayos,,en vez de parches normales==??

Mas rebote,mas comodidad? ,no se,,,,cual es vuestra opinión,,? y los pondríais de 1 capa o de 2 y por que??

Gracias
 
Yo solo gastaría parches de malla para tocar en casa y no hacer ruido, para tocar con electrónica y si tiene que ser para tocar por ahi por que la bataca esta trigeada. 2 capas rollo los roland son los mejores que he probado tienen menos rebote pero se asemeja mas al tacto original.
 
Gracias calimocho,,la putada es esta que ,,,si pongo parches de malla ,,hsta que recupere bien las muñecas ,no me va a quedar otra que triggear la batería entera,,,,y cuando este bien volver a los parches normales de 2 capas.
Lo decía para conciertos y directos y grabar temas:por eso era la duda si de 1 capa o 2 capas por el tema del rebote y me afectara menos a las muñecas...un abrazo a ver que opinas ,,gracias.
Que por cierto no se por que pero nunca he visto triggers en parches clear,,siempre en parches coated,,,y me gustaría algún dia saber por que jaajajaja,un abrazo
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
960
matraca75
matraca75
Arriba Pie