morgan agren

A
Anonymous
Invitado
ayer estube en una ciudad de suecia viendo a este bateria y es la ostia ademas el tio super buena gente regalo baquetas cd cuerdas para los guitarras y bass etc, lo mas importante que dijo es escuchar mucha musica y tocar con sentimientos , si no se toca con sentimientos no vale para nada un profesor.
 
Tremendo el tio ese!!!

Yo lo he escuchado en el disco en solitario del Fredrik Thordendahl de Meshuggah y se ha convertido en uno de mis favoritos, lo encuentro mu original y es cierto que toca con muxo sentimiento....

Por cierto le acabo de pedir a mi amigo el mulo un par de videos suyos, uno con una big band en el que se hace un solo tremendo, y otro con el Thordendahl tocando fragmentos de sol niger Whithin y improvisando un poquillo, que son brutales... Ah y este ultimo video, corresponde a una serie de programas de television en los que el prota era el, es decir ¡un programa de la television sueca dedicado a un baterista!!! A ver cuando ponen algo asi en la tele de aqui... :roll:

Este tio creo que también ha tocado con frank zappa, el cual solo admitia a autenticos fenomenos de la Bataka.

Ah y que sepas que me das mucha envidia por haber visto a Morgan Agren en directo...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
si es cierto

si es cierto toco con frank zappa . ahora vive en vasteros una ciudad de suecia. donde yo lo vi el tio se porto hablo mucho de su carrera y muy humilde.Un periodista que habia alli le pregunto despues de hacer un solo impresionante que que podia decir sobre su solo a lo que le contesto que eso eran sentimientos y no podia explicarlo que no seguia partituras el tocaba por sus sentiemientos le guiaban.
haber si miro luego el video y te mando direccion de el para saber mas.tiene un video de un programa de tv que lo vendia super bueno.
 
Una vez creo recordar que un amigo me puso un video de este hombre y realmente tocaba con sentimiento el tio me gusto mucho
 
es un bateria de estudio o toca en alguna banda asi un poquillo conocida¿
 
A
Anonymous
Invitado
ss

ese tio tocaba con fran zappa ahora tiene una banda pero no es muy comercian se llama morgan band creo
 
Hilos similares
V
1
847
vascotrilla
V
C
2
972
Alfred
A
B
1
1K
Bonzoo
B
E
12
1K
egoDrums
E
Arriba Pie