morgan agren

este tio es genial! baterista de cojones... te puede tocar des del jazz más light a lo mas duro, pasando por funk, rock etc. Si lo conoceis, espero vuestros comentarios, si no, bajaros vídeos de él pero ya... como por ejemplo en un programa holandés que se llama TRUM o en vídeo de zappa's universe.

nada más, a ver que os parece. A mi me encanta lo preciso y enérgico que és, además de su set que me parece genial.

por cierto, espero que este psot triunfe más que el mío anterior sobre chad wackerman jejej

saludos!
 
Pues precisamente hace un par de días que descubrí al tío este. Me bajé un video en el que sale tocando con Fredrik Thordendal (MESHUGGAH), y la verdad que me gustó como toca.

Va haciendo variaciones mientras el otro se marca unos riffs de guitarra simples, pero raros (tipo meshuggah sin ir mas lejos...). Voy a ver si encuentro algo más del Morgan Agren este, a ver que tal...
 
A
Precisamente yo hable de el en Talamanca y sobretodo del disco que grabo junto con Fredrik Thordendal. El disco se llama: Fredrik Thordendal & special defects. Y es sin duda una obra maestra, la mejor fusion de metal que se ha echo nunca. Si tenéis la oportunidad de pillarlo no os arrepentiréis. El video del que habláis es un fragmento de lo que hay en este cd el cual tiene un tema de mas de 40min con varios pasajes.

Alfred
 
Hilos similares
V
1
856
vascotrilla
V
B
1
1K
Bonzoo
B
A
5
1K
Anonymous
A
E
12
1K
egoDrums
E
Arriba Pie