¿moongel?

¿moongel?

Hola, he visto la pasta esa que sirve para ponerla en cualquier sitio y practicar, ¿es eso el moongel? ¿Alguien sabe si funciona? Es que si funciona tiene que ser de pm pa calentar antes de los conciertos sin tener que llevar la caja sorda.

Pues eso, a ver si alguien me comenta
 
funcionar funciona, lo k pasa esk es carisisimo la pastita esa azul.... y weno es mejor sustituirlo por algo parecido.... (como las mano pegajosas esas d matutano, k están hechas d lo mismo, o la plastelina esa azul pa pegar posters..).. y weno como caja sorda no vale la pena, xq es muy debil y fino....

Creo k hay algun k otro post x aki hablando d este tema.. :roll:
 
I
El moongel es una pasta que viene en una bolsita y se pega al parche y lo que se consigue es reducir,mas bien eliminar,los armonicos.Normalmente se pone en las cajas.
 
Si, del tema de su utilidad para quitar armonicos en cajas, toms y platos ya se ha hablado, pero la historia va de si sirve como un pad de practica para calentar antes de tocar, y poder prescindir de llevarte la caja sorda.

EDIT: pues ya por curiosidad, teneis la web de la casa que lo fabrica, RTOM, y es que bajo el nombre de moongel venden varios productos que van desde los parchecitos quita-armonicos, hasta pads de practica sin rebote... En fin, echadle un ojo:
http://www.rtom.com/

Espero que esto te sea de ayuda, Diegosoab. ;)
 
me parece que a lo que se refiere Diego es al Putty pad... creo que se llama asi, que es una especie de masilla ke la pones en alguna superficie y le da rebote para darle con las baquetas a modo de un pad... yo solo he oido hablar de ello... asi que no te puedo decir mucho mas... otra opcion para lo que comentas es un pad pequeño de estos que te lo atas a la pierna con una correa... yo me fabrique uno de esos con una alfombrilla de raton, un cacho de madera y una correa de mochila vieja y vale que no es profesional pero para calentar antes de un bolillo y practicar por ahi es bastante util... y no es mucho mas grande que un discman, asi que te lo puedes llevar a cualquier lado.
Salud.
Dani.
 
Sí, creo que a lo que me refiero es al Putty Pad que dice mbalax (gracias). Pues sigo un poco con la duda de si alguien lo ha utilizado, si eso que posteee. La opción de la caja sorda esa que se ata me la he planteado también (después de dejarme los muslos rojos antes de los conciertos xD), así que no sé que irá mejor.. Quizá lo del Putty Pad, si es que va guay, sería más cómodo porq es más pequeño y puedes llevarlo más fácilmente, y ponerlo en cualquier superficie, y quizá la caja que se ata a la pierna se mueve cuando practicas, no?
 
D
yo use el putty pad hace un puñado de años.era como una plastilina roja que venia en una cajita cilindrica con el logo de remo.la verdad,es que ocupaba poco y era una buena opcion para hacrer manos en casa;pero no me acabo de convencer porque las baquetas rebotaban demasiado y no lo veia como muy real. aparte de quedar con poca superficie para golpear,ya que no extendia demasiado.
como cosa practica esta bien,pero donde este el pad......................saludos.darwin.
 
Un mouse pad es la mejor opción, barato y qué tanto rebota depende de la superficie sobre la cual lo pongas.
 
¿mouse pad?

¿Un mouse pad es una alfombrilla de ratón o qué? Si no lo es explicadme porque en inglés desde luego es eso. Si es una alfombrilla de ratón creo que como apaño no está mal, yo usaba una caja sorda que me fabriqué con varias alfombrillas, pero no se puede comparar con el rebote de la HQ que tengo ahora, la verdad.
 
Hilos similares
E
7
1K
El morao
E
Arriba Pie