montaje del modulo td3

I
hola! hoy me ha llegado la millenium con el td3 (otro mas para la lista) y llevo todo el dia guiandome por las fotos de foreros y montandola en base a ellas porque yo soy bastante torpe para estos temas...el caso es que la estructura ya creo que la tengo montada, pero no se como poner el modulo....en las instrucciones viene que se ponen con unos tornillos en una especie de apoyo pero yo no tengo nada de eso...no se muy bien donde ni como tengo q ponerlo y mirando en fotos no consigo verlo bien...alguien puede echarme una mano? gracias.
 
Hola Ipar.
Como lo llevas? Supongo que ya la habrás encontrado.Necesitas una pieza metálica,cuadradita,con 4 agujeros en las esquinas.
El módulo va cogido a ella con cuatro tornillitos.
Ahora mismo no recuerdo si iba en la caja del módulo o iba suelta por ahí con el resto de hierros.Tambien encontrarás otra pieza larga con dos grapas.Esa es para los módulos alesis.No te sirve.Tú necesitas la bandejita metálica esa cuadradita.

Si no la encuentras,puede ser que a los de Thomann se les haya olvidado meterla,cosa que veo bastante improbable,pero bueno...todo puede pasar.
En ese caso tienes dos opciones.
1-Reclamar a Thomann la pieza que te falta,con la consiguiente pérdida de tiempo que ello supone,o..
2-Agenciarte esta piezaque sirve para sujetar cualquier módulo Roland.

En la pag 11 del manual tienes un esquema de como va cogido el módulo a esta pieza.

Saludos.
 
I
gracias miltorcom, al final consegui encontrar la placa base...estaba en otra caja que no mire bien y ya me estaba desesperando... un saludo!
 
Hilos similares
Arriba Pie