montaje de roland td 12

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por rockandalus, 29 de Diciembre de 2007.

  1. Hola soy nuevo por aqui y necesitaria de vuestra ayuda.
    Me quiero comprar una td12 el problema es que soy zurdo y me gustaria saber si se puede montar para mi.gracias y seguiremos hablando.un abrazo para todos los amantes de las baterias y de la buena musica.
     
  2. Si no me equivoco de lo que he leido por ahi,es posible obtener una version para zurdos o al menos algo preparada para zurdos. Pero te tienes que poner en contacto con tu distribuidor.

    Saludos
     
  3. Yo creo que no hay problema... pues el rack central es totalmente simétrico, sólamente tendrás que cambiar los brazos de la parte izquierda a la derecha y viceversa. Al menos en las que he tenido ocasión de comprobar se puede...

    Mejor que alguien del foro que tenga una TD12 te lo diga ;)

    SALUDOS!!!!
     
  4. No hay ningun problema,
    tu la montas al reves y ya está,no se si me explico, pues el charles en vez de a la izquierda lo pones a la derecha y asi sucesivamente.Vaya que no veo que problema tienes,la puedes montar como te venga en gana
     
  5. pagina 13 del manual de la td12

    Copy paste del susodicho:

    "El MDS-12 est
    á diseñado para bateristas diestros.

    Al utilizarlo un baterista zurdo, los tubos y los cables tienen
    otra colocación. Si desea una configuración para zurdos, diríjase
    a su proveedor, al Servicio Postventa de Roland más cercano o a



    un distribuidor Roland autorizado."

    Saludos
     
  6. de acuerdo con lo indicado por impala, el rack y el cableado está diseñado para diestros al menos el que yo tengo. Y después de haber leido eso imagino que tendrás que fijarte bien en el que pides ya que no es el mismo rack, acabo de mirar el mio y efectivamente es para diestros.
     
  7. La MPS 300 trae los cables de los elementos cada uno a la medida correspondiente respecto a las medida del rack, unos mas cortos que otros (por lo menos la que yo tengo), y al igual que para diestros, para zurdos se puede montar, no creo que exista ningún problema para hacerlo. Por lo que se vé en las fotos el rack se puede ajustar y el pedal del hit hat y el del doble bombo supongo que se les puede cambiar la posición.
    Pero por curiosidad, si alguien sabe el motivo de porqué el fabricante recomienda ponerse en contacto con el vendedor en el caso de ser zurdo, que lo diga yo es que no tengo ni p.i.


    Saludos :ok:
     
  8. Wenas, pues basicamente porq en el rack de la TD-12 los cables van por dentro de los tubos y al estar pensado y montado para diestros al poner los elementos para zurdos los cables te quedan al otro lado.
    Saludosss
     
  9. Penal, se ha explicado perfectamente no como,yo.
    Lo que yo quería decir es que tu puedes facilmente cambiar los cables que van dentro del tubo y ponerlos de manera que te vengan mejor a ti para montarla como zurdo
     
  10. Claro, no sabia que llevaba los cables por dentro de rack, asias Penal



    Saludos :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página