Montaje de rack gibraltar 450c

Hoola buenas:

Me podriais decir si hay alguna guia o manual para montar bien el rack gibraltar 450 c por favor?

Es que no se como hago,,que las patas se me quedan al aire y ya no se como hacer,,,el suelo creo esta nivelado,,pero ya no lo puedo asegurar,,y he comprado un nivelador,,pero no consigo por mas ajustes que hago que los laterales me salga la bolita en el centro,,,( salvo en la parte central) de echo creo que visualmente las patas laterales estan como inclinadas ,,.

A ver si me podeis decir trucos o una guia de montaje para que el rack quede perfecto

Muchas gracias
 
 
Ese video es lo unico que tengo pero,,no me aclara mucho,,,,y creeme lo he visto muchas veces,,pero aun asi se me quedan al aire las patas,,,,,por eso queria algunos trucos o alguien que tuviera me dijera como se ajusta todo para que ,,no pase eso y sea estable el rack.

De todas maneras muchas gracias.
 
Es raro porque yo cuando monto el rack, al cargarlo se me quedan todas las patas en el suelo 100%. En vacio es normal que alguna pata levante algo, sobre todo con las barras curvas que es muy complicado ponerlas 100% horizontales (ni con el nivel)
De todas formas una vez montado todo, puedes aflojar las grapas que sujetan las patas de los extremos y acomodarlo un poco mejor.
 
Tiene su miga, y aunque todo es bastante obvio, no hay que dejar de comprobarlo.

1. Asegúrate de que las gomas de los pies estén en el mismo plano, si una está un poco torcida, ya no quedará bien.
2. Asegúrate de que las grapas que unen los pies y las barras verticales estén perfectamente niveladas. Apriétalas bien y después ajusta las memorias.
3. Comprueba que las grapas que unen las barras curvas y las verticales estén también bien niveladas. Apriétalas bien y ajusta las memorias.
4. Una vez montada la barra curva con las verticales ajusta el nivel, comprobándolo en tres puntos como en el vídeo y ajusta las memorias. Si en este punto te queda alguna pata en el aire, algo has hecho mal en los tres anteriores.
 
Como se nota que no has montado un mueble de Ikea :twisted: ... se monta todo sin apretar las tuercas del todo, solo cuando el rack este estable se va apretando fuerte
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
T
    TXEMA DPS
  • Racks
21
3K
TXEMA DPS
T
Arriba Pie