Monitorización personal compleja

Ya se que se ha hablado mucho del tema y que hay algún hilo ya posteado, pero en mi caso decidí hacer uno nuevo ya que la situación es mas "compleja" :roll:

Pasemos a los antecedentes:

Parte 1: Tengo una batería, la cual le quiero poner parte "eléctrica" compuesta por una caja de 14 x 5,5 acústica con triger, un tom de 10 con triger (ambos con parches de malla) un pad de caja y puede que un octopad o similar. ¿seria posible conectar todos los cables a una mesa y de la mesa al PC para sacarle los sonidos sin necesidad de un modulo de eléctrica?

Parte 2: quiero motorizarme vía in ear pero inalambrico y lo que quiero es por un lado sacar claqueta,el track eléctrico de mi batería , el general y también sacar del PC tracks grabadas para escucharlas yo y solo enviar a general el sonido de mi batería mas los tracks grabados entonces.. lo que tengo que hacer es:
- Enviar la parte de sonido general a la mesa de sonido común.
- Enviar la parte de sonido eléctrico de mi bateria a mi mesa y de mi mesa a la mesa común
- conectar el PC a la mesa para sacar los tracks grabados, la claqueta y los sonidos de la parte electrica (si es que esto ultimo se puede sin necesidad de modulo)
- conectar de la mesa al in ear inalambrico

¿eso es lo que tendría que hacer? ¿hay algún sistema menos complejo? ¿ si a la mesa general solo tengo que llevar el sonido de mi bate mas los tracks grabados como puedo separ todo para enviar solo esas partes sin enviar claqueta ni nada? ¿como tendria que conectar todo? espero que alguien lo entienda :lol: :lol: :lol: Gracias de antemano ;)
 
Puede que te sirva el JamHub
 
Hilos similares
Arriba Pie