Molotov

Quisiera saberq que les parece este grupo, porque sinceramente me fascinan todo lo que hacen. Desde su priemr disco,( donde jugaran las niñas?) que tenía las bien estructuradas letras como las de Gimme tha power (todo un hinmo) y otras musicalmente buenas como Use it or lose it.
En su segundo disco, se van metiendo más en las letras polémicas que siempre rodearon al grupo. En Molomix se destacan El carnal de las estrellas que es una crítica a la forma de telvision que hacia y hace el canal de las estrellas en México y que no te haga bobo jacobo. En su tercer disco ya fue censurado en muchos lugares, con canciones como Puto (que la iglesia catolica quiso censurarla) Rastamandita y Chinga tu madre, entre otras. YA en su cuarto disco se quejan de la forma imperialista del gobierno de Bush, con canciones como Frijolero y quejandose de su gobierno actual en Hit me.

Esto es un breve recorrido en su historia, aunque olvide muchas canciones excelentes.
Otro dato, en vivo son aluciantes al menos las 3 veces que vinieron aquí.

Y que decir del baterista Randy "El gringo loco" Elbrigt, aunque su forma de tocar es simple pero tiene bastantes cosas con mucho groove y complicadillas, ademas es bastante bueno para hacer eso y cantar encima (uno de los pocos que he visto tocar bien variando mucho y tocar a la vez sin hacer el clásico tu pa tu pa )
Bueno les dejo para que opinen sobre una de mis bandas de cabecera.
Saludos
 
muy buenos los molotov, pero yo igual los he visto cambiandose de instrumentos varias veces y todos lo hacen muy bien, la q mas me da risa es la q le hicieron a los de televisa. 'el carn–qËe las estrellas'
 
A
Anonymous
Invitado
mola un guevo esa banda para hecharse unas risas se burlan de todo sinceramente el primer disco el ¿donde jugaran las niñas? es el q mas me gusta ademas es super cutre la imagen del disco esta muy bueno pa reirse
 
Arriba Pie