MOLDES GUITARS

C
Buenas.

Pues eso tios, que tengo un colega luthier, y se dedica a hacer guitarras y bajos artesanalmente, asi como también hace reparaciones varias en los mismos, amplificadores y demás material asociado.

Personalmente, y de forma aislada a las pruebas de sonido de la pagina web, he escuchado sus guitarras, y la verdad es ke el sonido es realmente impresionante, mucho mejor que el 80% de las guitarras del mercado.
Como referencia a su trabajo, destacar que actualmente está construyendo una guitarra personalizada para Alberto Cereijo, guitarrista de "Los Suaves"

Existe la posibilidad, evidentemente, de elegir la forma de la guitarra o bajo que te quieras construir, asi como las pastillas, mástil, clavijero y demás cosas que le quieras personalizar... y también elegir la madera en la que se realize y también alguna madera exótica apra el acabado final.

www.moldesguitars.com

no dudeis en hacerle una visita y preguntar cualquier duda. ;)

saludos :birra:
 
C
Yo estuve el el taller de ese tío y su trabajo es realmente impresionante,vi guitarras y bajos como nunca había visto,las formas van al gusto del cliente y los acabados y el sonido son realmente geniales

un saludo :!:
 
O
Es de por alli, de Galicia? Se de un bajista que anda buscando quien le haga un bajo a medida, le mandare el link a ver
 
C
Subo esto para deciros que tiene nueva web, con las fotos de su guitarra custom para Alberto Cereijo (Los Suaves) y que está completando poco a poco.

Por cierto, deciros que en no mucho tiempo pondrá fotos en la web del excelentísimo trabajo que ha hecho con mi casco WFL de 1948... es impresionante como lo ha dejao.


saludos :birra:
 
Arriba Pie