modulo y contrarembolso

A
Anonymous
Invitado
wenas, despues de mirarme todo lo de los samplers y todo eso...nose que modulo escojerme para mi bateria electronica. estoy dudando entre el roland td-3 (que es el que en un rincipio queria) y el famoso DM5 Alesis
que gente experta (komo penal) lo recomienda.

otro asunto, si pido la bateria (que aun no la tengo) y el modulo en thomann o cualquier tienda alemana por contrareembolso, me cobraran algo extra? por el transporte o algo asi....

bueno gracias a todos!
 
S
A ver, yo he tenido los dos. Te escribo un poco las diferencias y tu mismo decides;

Sonidos; El DM5 tiene mas de 500 sonidos , mientras que el TD3 solo algo mas de 100, pero de mas calidad.

Efectos; Con el DM5 no tienes efectos. En el TD3 puedes asignarle a cada set un tipo de reverb o reverb+compresor, creo que hay sobre 15 efectos.

Inputs; El DM5 tiene 12 mono, el TD3 tiene 9, de las cuales creo que estereo son 5 (caja, charles, Crash 1, crash 2 y ride), por supuesto puedes ponerle el sonido que te de la gana a esas entradas.

Outputs; 4 salidas( 2 aux + 2 main ) en el Dm5 y solo 2 en Td3

Y... mas cosas... El Td3 tiene metronomo y modo coach, con el DM5 nada. El display mucho mejor el DM5... Ya ves que cada uno tiene sus cosas, personalmente me quedaría con el TD3.
 
S
Ah, en un mismo pedido independientemente del volumen, en thomann te cobran siempre 20 euros.
 
Hola.

Yo actualmente tengo los dos. Primero fue el DM5 y cuando me empezaron a faltar entradas de trigger, fui a por el TD3, principalmente por la mejor calidad de los sonidos.

Tan sólo añadiría a lo que ha dicho skaer, que como interface de triggers es bastante más completo el DM5, por la cantidad de ajustes distintos que puedes controlar.

En mi opinión, son dos módulos para utilizaciones distintas, el TD3 para practicar y aprender es ideal (metrónomo y coach), el DM5 lo veo más para electrificar una acústica y conseguir que todo suene cuando quieres que suene.

De todos modos, hablas de que te has mirado lo de los samplers, si tu intención es disparar sonidos con un sampler, casi que me inclinaría por el DM5.

No se si te habré aclarado algo o, al contrario, te habré creado más dudas. Todo dependerá del uso que quieras darle a la electrónica.

Saludos,
 
D
estoy de acuerdo con eduard. El td3 esta muy bien pero a la hora de entradas se te keda justito. el dm5 trae entradas de sobra y si lo ke kieres es usarlo con samplers es mucho mejor y mas facil de manejar ya ke la pantalla del dm5 tienes mas caracteres.
 
Hilos similares
Arriba Pie