mmx pearl

Tema en 'Baterías' comenzado por heinekenwash, 24 de Agosto de 2006.

  1. acabo de verla en una tienda 22x18-10-12-14
    1400€

    no os parece un precio de la leche?
     
  2. la verdad es buen precio, si puedes a por ella tio :winK:
     
  3. hola ¿donde has visto esa oferta?

    saludossss
     
  4. Pues si, esta como para rechazarla
     
  5. mas q un buen precio es un regalo!!!!!!!......ojalé tuviera yo 1400 euros ahora mismo!!!!

    saludos
     
  6. Ya te digo, vaya precio colega, adelante!
    I Luhtar.
     
  7. Pillatela pero ya, que se la llevan. Esas baterías cuestan cerca de 2200€ nuevas y eso en Alemania...
     
  8. A mi me ha costado 2000 € en Tam Tam con esa configuración y ya me parecía un buen precio ... así que ....

    eso, ¿donde has visto esta oferta tan suculenta? ¿no habrá letra pequeña? (es que ese precioes la ostia!)
     
  9. juer....si que es bueno... COMPRA!!COMPRA!! COMPRA!! COMPRA!! COMPRA!! q esta regalada!!!
     
  10. joder no puedo pillarla
    acabo de comprarme la td-12
    la tienen en oscar musica
    es color madera natural con herrajes negros
    es una oferta especial me comento ruben
    [-o< una primitiva, una primitiva.
     
  11. Pon tu ubicación en el perfil (que es obligatorio segun las normas del foro) y así sabremos donde está oscar musica :ok:
     
  12. En Pontevedra y se gastan unos ofertones del copón.:ok:
     
  13. tienen güeb estos de oscar musica?

    saludosss
     
  14. eso, eso , dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??:pared:
     
  15. pues vamos que tirar todos para alla porque madre mia

    DW ya
     
Cargando...

Comparte esta página