Misión: Justin Bieber a Corea del Norte.

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 2 de Julio de 2010.

  1. Justin Bieber es un niñato posero de 16 años producto de la industria discográfica más asquerosa de Norteamérica, un nuevo producto manufacturado dirigido a niñatas de 12 o 13 años.

    4Chan, Forocoches y otras macrocomunidades de internet ha iniciado una campaña justa, y Batacas no va a ser menos.

    Justin ha colgado en su web una votación para elegir cual será el país que gozará de su espectáculo en vivo por primera vez fuera de USA.

    Juntos lo estamos consiguiendo, pero toda ayuda es poca.




    Unicamente hay que entrar, seleccionar la opción I am a human , escribir el código y votar en la bandera de Corea del Norte para poder verlo en Pyongyang.


    Votos:
    AQUÍ



    Y de regalito, un temazo:

     
  2. Harry Poser y el pavo descomunal. Ya en sus tiendas de mierda musical!

    Joer, me ha salido un poema y todo!
     
  3. ¿Por qué Corea del Norte?

    ¿Por qué no la Antartida?

    ¿Por qué no un pais de éstos llenos de enfermedades?

    ¿Por qué no la Atlantida?
     
  4. Yo no se por que exactamente. A lo mejor, en un principio, era el destino menos votado.
     
  5. ¡Oh, dios, pero por qué hacéis estas cosas! Malditos seais, arderéis en el infierno junto a Hello Kity, Hanna Montanna y su puta calavera.
     
  6. No metas a Hell Kittie en esto,que a mi hija le encanta!!!XDDDD
     
  7. ojojojoj, ahora mismo lo pongo en el foro de Diablo3-esp xDDD
     
  8. hecho!

    no se si votar a corea o a israel....... XD, a mi los coreanos me dan igual xDDD
     
  9. No tengo Twitter de ese... Desde luego lo mandaría a Australia, que es la parte opuesta de donde estamos :evil:
     
  10. Yo personalmente, y sin ánimo de crear polémica ni ofender a nadie, no entiendo esta manía de "vamos a hundir y a criticar brutalmente todo lo que no me gusta" lease pitingo o el chavalito este.
     
  11. Pues yo creo que no es comparable Pitingo o un artista o grupo que no te guste tipo El canto del loco, El sueño de Morfeo, etc, con un niño de 16 años prefabricado por la industria discográfica para encandilar a las niñatas crepusculeras.
     
  12. ¿por? ¿quien decide lo que es más honesto, lo que está bien, lo que está mal?
    Cada cosa tiene su razón de ser y su público, no entiendo este afán de juzgar y condenar todo lo que parezca hortera, o no esté al nivel o sea dehonesto según nuestra escala de valores.
     
  13. Yo es que paso ya, aquí la gente es muy así. Todo es críticar. Yo, ante eso, no entro en el trapo. Con no oir, ver o probar cosas que no me gustan tengo.
     
  14. mas asqueroso es movistar , repsol ,BP , El corte Ingles y un largo etc... a ver si les da por joder a esta gente tambien ,,,
     
  15. Y digo yo que mas os dará a vosotros que este chico cante y le mole a las nenas. Porque es que encima tampoco es que podamos decir que el chico cante mal. Si no os mola no lo miréis pero eso de votar para hundirlo... joe, desde luego el verano os da demasiado tiempo libre y pasa lo que pasa.



    P.d: prefiero antes a este niño que al canto del loco o al sueño de morfeo así que si quereís los envíais a mi casa y asunto resuelto :D
     
  16. Con vuestro razonamiento: ¿Qué mas os da a vosotros que una gente critique a éste chaval? Si no os gusta que le critiquen no miréis y no digáis nada

    :baile:

    Quiero decir, estáis criticando que se critica... es un rollo "prohibido prohibir" ¿no?
     
  17. Hombre si estás al tanto de la situación allí, no solo nadie lo conocerá sino que tendrá diversos problemas...y no habrá hoteles de lujo xD
     
  18. Tienes toda la razón Ander. Y no va con ironía, lo digo en serio.
    Pero todos somos humanos...
    :D
     

  19. Jajaja

    A ver, que sí que tenéis razón... vive y deja vivir que decía aquel... pero vamos, que no deja de ser una coña creo yo. Al menos en éste caso, otras veces sí que se critica dando un poco de cera y de "mala baba" porque sabe malo que gente haciendo NADA llegue a MUCHO. O al menos haciendo NADA para nuestros gustos... pero en casos como éste creo que es más una pequeña coña... que tenemos mucho tiempo libre, como dice Layla jejeje
     
  20. Kmargo por favor, que si nuestro razonamiento está visto el tuyo último ya le gana por triple. No se trata de criticar el que critiqueis, porque si no os gusta pues vale, pero creo yo que siendo opiniones de músicos hacia la música, el "joder por joder" que se ve a veces por aquí resulta un tanto vergonzoso. Quiero decir que si no te gusta, no votes para que venga a tu país y arreglado, pero de ahí a levantar una campaña para mandarlo a uno de los peores, pues tiene tela, porque ya no se trata de intereses personales, sino de maldad a sabiendas. Que es una coña? para algunos sí, para otros no, como todo. De todas formas, tampoco acabaría yendo a ningún mal sitio y lo enchufarían por huevos donde ellos quisieran.
     
  21. Yo estoy con Virfir

    Hace mucho tiempo abrí un hilo donde preguntaba si el rock e=no era un poco fascista desautorizando todo aquello que no nos gusta.

    Es difícil encontrar gente que sea tolerante con los gustos de los demás.

    Además por ahí arriba se ha criticado a las "niñas crepusculeras" y yo me pregunto que diferencia hay entre ellas y hace 30 años los "niñatos Ironmaideniacos" o los Heavy de pastel de toda la vida que iban con sus camisetas de Motorhead diciendo "mira que peligrosos somos" y como decia el Malamadre en la celda 211 " No habian roto un plato en su puta vida"

    Cuando uno tiene 12, 13, 15 o 18 años está condicionado por las modas y por otras muchas cosas y solo se fija en aquello que por un motivo u otro le atrae.

    Que estos niños son montajes, si, claro que lo son, pero igual que lo son muchos artistas que están dentro del Rock.

    Lo voy a decir mas clarito: Bon Jovi canta como el puto culo en directo y tiene de rockero lo que yo de Obispo y si no hubiera sido porl lo guapo que es se habrían comido un mojón. Incluyo a David Bryan que toca una mierda si lo comparas con otros teclistas.

    Y que? No habéis babeado muchos de vosotros con las canciones de Bon Jovi, pues coño, dejad de criticar porque perdéis energía que deberíais usar para enfocaros en beneficiar y no perjudicar.

    Que cada uno crezca y evoluciones como quiera . :ok:
     
  22. Gracias henry, pero también coincido con Kamrgo que a estas cosas tampoco hay que darles más transcendencia...
     
  23. Hombre, a los Ironmaideniacos yo no he llegado (no todos los del foro tenemos edad como para habernos ido de de cañas con Quevedo :baile::baile: ) Pero lo de las crepusculeras, tiene tela.
     

  24. Es como el que vota a la Falange, estará bien o mal, pero es su voto y vale tanto como uno del PSOE o de IU.

    Pues esto igual, Corea del Norte está entre las opciones, pues nosotros ejercemos nuestro derecho al voto y a alegrar un poco a las criajas norcoreanas, que se lo merecen.
     
  25. Es que aquí ya entran quizá opiniones más personales... me explico: yo no criticaré música que no me guste. Aqui iba a poner algún grupo que no me gustara pero me cuesta encontrar un ejemplo claro. Lo que si que criticaré es cuando se vende como música algo que no lo es (o bajo mi punto de vista no lo es, quiero decir), o cuando alguien hace su trabajo MAL (véase el Ullrich del Rock in Rio). No veo tampoco nada malo en la crítica, me refiero a que si todo es bello, bueno y bonito no se podrían corregir defectos. Sí que se puede criticar constructivamente, cosa más dificil, o no, que igual es lo que hacemos, pero creo que todos aquí somos gente sencilla y con cabeza y no lo hacemos con ninguna mala intención.

    Pero repito, de lo que yo me quejo es de que se vendan cosas como lo que no son, o de que se hagan repetidas veces MAL, y sin intención de corregirlo.
     

Comparte esta página