mis toms no tienen batidor...

A
Anonymous
Invitado
Disculpa x la ignorancia pero parti hace poco y me compre una maxtone q no me acuerdo el modelo q solo tiene los parches de arriva del timbal y toms.... yo quero un sonido seco y que no se note mucho el armonico y no c como sacarle el sonido con los tambores asi ... apoyen a los nuevos ajajaj :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Bienvenido seas! pues haber, con los resonantes aún tendrias más harmonicos... Piensa que en los toms es muy normal que siempre quede algo, es más, creo que debería ser así. De todas maneras si lo que quieres es "apagar" el golpe, lo que le puedes poner son sordinas (unos aros de plastico que lo que harán es que suene mas seco) o bien ponerle trozos de cinta aislante...

Saludos! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
que más puedo desir q' gracias .... una cosa es que mi timbal tampoco tiene el costacho se lo puedo comprar y ponerselo a mis toms y timbal ? o hay q' comprar unos q' lo tengan?
 
A
Anonymous
Invitado
....perdona perro, ¿que es el costacho? ¿es el anclaje?....
 
R
costacho?? eso es pa fumar?? :D jejeje es bromitaaaa!!
si quieres apagar los toms lo mejor es usar lo que ha dicho kramer, y si encima no llevas el parche reso (el de abajo) pues no te será muy dificil que te suene apagao.

P.D.: pasate una china de costacho y nos la fumamos todos!!! jejejeejeje
 
mufles

A ver, yo he tocado con una maxtone y cosas parecidas. Nunca le he puesto batidor, pq ya poco mal que suenan solo falta el batidor.

Si quieres un sonido seco, tienes varias opciones, la mayoria de ellas las puedes utilizar a la vez.

- Pillarte unos Parche Hidrulicos de Evans. Son los mas caros y son lo s de aciete de verdad. Apagan el sonido que te cagas. Y si no unos Pinstripe de Remo, que aunque no llevan aceita (aunque lo parezca), el hecho de llevar dos capas ayudan bastante a quedarse los harmonicos.

- La segunda opciom, es pillarte unos mufles. Son de remo, y es la version apañadita de ponerle cinta aislante o algo encima del parche. Es una espuma que con un plastico que se adapta al casco de la bateria consigue que la espuma toque el parche y lo apaga. Yo los llevaba, y en el caso que no tengas parche resonante te evitas tener cosas que puedna molestarte a la hora de tocar.

- Pillarte el Moon gel, que son unas gelatinas azules pequeñitas, que parecen blandiblup (si aquel moco verde de antaño) y hacen la misma funcion que el mufle, pero que son de quita y pon, con lo que son mucho mas practicos que los mufles. (creo que valen 10 euros y te vienen 4; un solo mufle vale 10 o 12 creo recordar)

- La ultima opcion y mas barata, es la chapuza. Coges papel de cocina, un clinex o algu suavezito y con cinta adhesiva se ol pegas al parche. Ya veras como mata el sonido.

Venga, espero haberte sido util!
 
A
Anonymous
Invitado
 
Hilos similares
J
18
2K
Arkadrums
A
V
2
1K
jorgerox
jorgerox
O
18
2K
carlesoffilth
C
K
6
2K
telecosmico
T
Arriba Pie