mis platos de hithat nooooo

W
jaja oi e estado observando mis platos de hithat(un cagao...unos thunder) y estan doblado acia el lado ke yo le doi, y aparte de eso van aciendo como s, jajaj, pue na solo comentar ke esto no lo abia visto en mi vida.....aunke de unos thunder, ke se puede esperar??o esk soi mu fuerte...... :roll: jaja saluos
 
T
A los mios tambien les pasó lo mismo. Menos mal que ahora ya no los tengo... El otro día se los quise regalar a un colega y ni siquiera me los aceptó, asi que... :?
 
Z
Pues yo a mi charles thunder le di la vuelta por completo al top, pa entendernos, le dejé como un china, la campana hacia abajo y los bordes levantados.

SALUD!
 
wedbe podrías escribir unas cronicas sobre Thunder, pq entre los platos y los parches hijo mio...
Lo mismo he visto con un Sabian de 14" (Crash) se quedó como un china, y eso que el personaje en cuestion no es NADA bruto tocando... :?
 
M
wedbe le pasa lo mismo a mi charles planet z :p parece q esta borracho el charles bailando
 
De lo de doblar los platos no os preocupeis, que eso desgraciadamente a mi tambien me pasó pero con un crash zildjian K custom dark de 14" no se como narices pasó pero así fué, luego corriendo a ponerlo al sitio nada mas darme cuenta.
Es muy peligroso,y ningun plato esta a salvo de esto
 
W
ajjaja k kagao....mae, a mi eso me paso con un crash, vino un colega a un ensayo y me piso un plato ke tenia en el suelo y le dio la vuelta y le dije, killoooo!!! ke kuesta 20milpelas, (de las antiguas) y se acojono y todo, kuando le dijo venga chaval ke no paja nada, sake el martillo de goma le di un par de oxtias y como nuevo, jajajja saluosss
 
N
pa informacion de todos...

con mi primer charles marca stagg(con uno de los platos) me hice un portabaquetas...

asi dobladito, cual burrito mexicano...

ya pondre una foto para que veais...

es impresionante la calidad de platos que se puede ver en baterias para salir del paso...

en fin...

Un saludo!
 
C
no te kejes, ahora tienes un Thunder Mastersound :D :D :D
 
juas,juas,ke cosas os pasan,aunke de zndo ,no me extra;a nada, ;)
 
Ami se me voltearon los 2 por completo y luego se empezaron a doblar muuy feo... eran unos power beat de esos que como ya les he dicho por ahi parece que hacen con latas de sardinas recicladas...

nasty dijo:
asi dobladito, cual burrito mexicano...

creo que en méxico nunca he visto que hagan burritos... :lol:
 
Lo de q se ladeen sera cosa del soporte del charles no del plato, vamos digo yo, lo de las ese, cojonudo, no te cobran un plus por los charles rizados? tu no lo pagaste y lo tienes, jeje, un saludo.
 
Hilos similares
D
    Dani Linh
  • Platos
7
2K
cyberataju
C
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie