Mis keridos Chikoz

A ver si lo de la kedada es una tapadera para hacer un suicidio colectivo de los triangulistas...yo por si las moscas me llevo mi bebida.
Ahora si van a montar algo como los Davidianos, me apunto!!!
 
C
TODOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos:D
 
Ke bellos momentos...... , cuando jugaba con marines o elfos ..........

Tendre ke enganchar a alguien para volver a echar una partidita.....
 
Chemakin, bonito...no me tokes los asteriscos.

De todas formas, te dire ke el triangulismo es algo mas alla de la forma externa. Cualkier cosa tiene una alma triangular, hasta los platos, hasta TU. Si no has podido aceptar esto, si no puedes vivir tu vida sin dejar a los ke amamos el triangulo, si tu mente occidental no sabe vivir sin dejar vivir, entonces lo unico ke puedo hacer, aparte de compadecerte es decirte:

Diox te salve triangulo
Lleno eres de aristas
Hagase tu voluntad
Asi en tu forma regular, recta o irregular

Apa!

Y ya sabes, El triangulo te kiere! Sera tu Alma o tus piernas? :twisted:

Volviendo al frikismo Wargamero, mirad lo k me han contado (es muy friki)

-Como insulta un necron? facil: "1000100101001001!!!!"

:D

Por cierto, de aki a nada piro a valencia, y creo k aprovechare pa' pillarme mi primer muñeco freak (ke no todo van a ser comics y figuritas), y sera.....el todd toy de la caperucita Roja!!! ke en mi aniversario no me lo pude regalar, y ahora ke no estoy teniendo muchos gastos (aparte de los platicos, cuya pasta llevo ahorrando desde bastante tiempo), pues me voy a conceder n caprichillo!

Joder, creo ke mi frikismo crece por momentos cuando estoy en el foro!!
 
dios que cosa más friki................































excelente
burns02.jpg
 
Je je, creo ke el foro en si esta alcanzando cotas de frikismo bastante grandes.....y a mi no me mireis k no tengo la culpa!

Por cierto, hablando de frikadas, en este caso, burtonianas: Hoy, tras proyectar peliculas tales como "embrujada", "los 4 fantasticos" y demas, por fin haremos una peli buena (weno, la de madagascar tb se sale), ni mas ni menos ke "Charlie y la fabrica de chocolate". Si os kereis pasar por Javea (playa del Arenal) , buscadme y os invito a verla "by the face"!
 
Joder, si yo ya sabia k me caias bien por algo.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHHH!!

Yo tengo Orkos en 40.000 y Elfos Silvanos en Fantasy, pero hace siglos k no juego :(
 
adios, si es que dios los cria y ellos se juntan....
 
Dios, lo que me he podido reír con alguna de esas xDD. Yo recuerdo que de pequeño (es cachondo decir ese tipo de cosas con 21 años, le dan empaque a las frases xD) tenía mi ejército de Marines del Caos, y tenía su gracia la cosa. EL problema es que llegó un momento en el que decidí qeu el pastizal que me estaba dejando no era normal...así que vendí el ejército por 40000 pelas y me hice con un Discman estupendísimo de la época que me ha durado hasta hace bien poco. Digo yo que si haces lo propio con unos platos y te sale la jugada como a mí, ¡te van a durar la ostia de golpes!
 
Arriba Pie