minus one ( o como se escriba)

Bueno el caso es que hoy sabado me he levantado inspirado y con ganas de postear.
La cosa es la siguiente, Estoy buscando partituras por la red y me he dado cuenta de que es bastante complicado encontrarlas. Si tabs y retales de canciones encuentras a porrillo pero lo que son canciones con la transcripción entera poca cosa. Si ya se que en esta nuestra querida pagina tenemos un apartado con canciones pero por desgracia todavia hay pocas y además habrá gente que no le guste es musica o otras mil historias.

Bueno todo esto viene a que lo que me ha resultado imposible encontrar versiones minus one de las canciones. Para los que no sepan que es eso, son canciones a las que les falta la pista de bateria, o de piano, o de guitarra dependiendo de lo que uno busque. En nuestro caso canciones que les falte la bateria.

Aqui propongo dos cosas:

La primera, que si puede ser en esta página se adjunte a la transcripción de la cación una pista de audio en mp3 en la que aparezca la versión minus one. NO se si será posible pero bueno yo lo propongo a ver que dice la gente.

La segunda, a ver si la gente sabe sitios de calidad en internet donde se puedan bajar versiones minus one de las canciones, GRATIS, jajaj esa es la palabra mágica.

bueno dejo ya este rollazo. A ver que os parece peña.

Salu2
 
pues a mi fue algo que se me ocurrio, pero ya me dijeron que no se podia hacer al ser algo poco legal....... :roll:
 
Está buena la página Vicfirth, Mil Gracias!!! Debería haber un post donde la gente pusiera páginas con buen material para Bateria.
 
Hilos similares
W
2
1K
malcolm
malcolm
Arriba Pie