MILLENIUM TD6

HOLA A TODOS ... POR FIN ME DECANTE POR ESTA BATERIA http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-183789.html Y LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSA ESPERO QUE PRONTO OS PUEDA PONER UNA FOTO.

ME LA COMPRE CON EL RIESGO DE QUE NADIE, QUE YO SEPA SE LA HUBIESE COMPRADO. CREO QUE ES UNA BUENA COMPRA AUNQUE EN ALGUNAS COSAS (ACABADOS, DISEÑO...) SE NOTA QUE MILLENIUM NO ES UNA MARCA DE PRIMERA NI MUCHO MENOS.

SI TENEIS ALGUNA DUDA O QUEREIS SABER ALGO SOBRE ESTA BATERIA PREGUNTADME Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE OS CONTESTARE.

POR CIERTO EL REDOBLE DE LOS PADS NO ACABA DE SER PERFECTO...
ME PODEIS HECHAR UN CABLE??
YA HE TOCADO CASI TODOS LOS PARAMETROS PARA REGULAR ESTO Y HE CONSEGUIDO MEJORARLO BASTNTE PERO AUN NO SUENA UN REDOBLE BIEN HECHO

QUE PUEDO HACER??

GRACIAS.. POR CIERTO HOWARD YO TB SOY DE VALENCIA SI QUIERES QUEDAMOS OK?

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
pues cuando quieras potator, aunque es mas que probable que ambos tengamos cierta envidia de la bataca del otro, jajaja. a mi esos pads tan grandes me encantan, y el charles ese no estaba en el kit cuando yo me decidi por la mia....

no te puedo ayudar mucho con lo de los parametros. tenemos el mismo modulo, pero p. ej. yo no consigo que el aro de la caja suene siempre, falla bastante, y el bombo falla menos, pero tambien. aunque tambien es cierto que mientras no consiga solucionar al 100% el problema con el vecino no le estoy echando todo el tiempo que quisiera. si consigues que todo funcione me lo dices y si eso me paso a ver tu bataca y que me digas como lo has hecho.

un saludo.
 
pues mira mi e-mail es : potator_99@hotmail.com si quieres me envias un mail con tu telefono y quedamos ok?. Yo vivo por el centro.

Por cierto algien mas tiene el mismo problema? AYUDA!!!! HELP!!!

Un saludo
 
H
Joder, howardhawks , no me digas eso que hoy mismo he encargado una TD-6 tras tirarme tiempo informándome. ¿Tanto falla ese módulo?
 
Tranquilo que esos módulos van muy bien; Te comento:
Yo compré la TD-3 y Millenium y bien, pero ahora compré la caja milenium de 12 con parche de malla y un plato Rolan CY-8.
Las configuraciones cuesta un poco dar con ellas, pero al final y con algo de paciencia, el TD-3, que es más básico que el TD-6, identifica todos los tiger y no falla ninguno. La función de parada del CY-8, perfecta. Además como los platos milenium son mono, y las entradas del módulo duales, desdoble una entrada con los dos platos, asignando así dos sonidos distintos. Con el otro pad que me sobró, lo meto a la entrada de plato que me sobra y le asigno sonidos de percusión.

Ahora que tranqui que los módulos van muy bien, salvo defecto de fábrica claro.

El bombo es perfecto, a mi no me pierde ni una nota.

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Hollow dijo:
Joder, howardhawks , no me digas eso que hoy mismo he encargado una TD-6 tras tirarme tiempo informándome. ¿Tanto falla ese módulo?

no hombre no, tranquilo, dudo muchisimo que sea un problema del modulo. es claramente un problema de configuracion del trigger, y es que el manual esta en ingles y no se entiende todo, pero vamos, supongo que es cuestion de afinar la configuracion. tambien podria ser un problema del propio trigger, creo yo, en cuyo caso me tocaria cambiar el pad. pero vamos, el modulo practicamente seguro que no es.

que alguien me corrija al respecto de lo del fallo del trigger si estoy equivocadoi por favor. parece que entienda pero no tengo ni puta idea, jajaja, llevo en esto 2 dias mal contados........
 
El problema es del redoble

Buenas chicos... yo creo que el modulo funciona bien, en eso no creo que haya problema. Yo , sinceramente tengo mis serias dudas de que los pads Millenium de 12 sean realmente satisfactorios. Fijaos: he ajustado al tope la sensibilidad en el modulo . He retocado todos los parametros que ponia en el manual para conseguir que el modulo detectase todos los golpes del pad , hasta los ultimos. No se si es que no lo he hecho bien, creo que si . El caso es que si dejo una baqueta rebotar sobre el pad en cuestion no me detecta los ultimos golpecitos . Esto aunque parezca una tonteria no lo es, por que a la hora de hacer un redoble no me sale como al natural....

Estoy pensando en comprearme un Pad Roland de 12 que aunque valga una pasta por lo menos se que el resultado sera mas satisfactorio.

QUE OPINAIS??????. A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO QUE A MI????

SALUDOS
 
Wenas, Dificilmente a alguien le pase lo mismo que a ti ya q creo q eres el primero en comprar esa batera con los nuevos pads Millenium PD-1000, por lo q dices... :? parece q esos pads no son todo lo wenos q se desearia q fueran, asi todo, los ajustes del modulo son muuuuuuuuuuuyyyyyy importantes pa conseguir un buen resultado, y tener q poner la sensibilidad al maximo no me parece un buen comienzo la verdad.
Tengo mucha curiosidad por esos pads.... podriais poner fotos de esos nuevos pads Millenium PD-1000 con el parche kitao pa ver q sistema de trigger utilizan??? por abajo son huecos??? venga vengaaaaaa!!! fotos de esos cacharros :D
Saludosss
 
H
Agradezco vuestros comentarios, porque realmente me metísteis el miedo en el cuerpo cuando leí que se os comía los golpes con la TD-6. Procuraré configurarlo lo mejor posible, a ver si con un poco de suerte no tengo que postear aquí pidiendo ayuda!!

Joder, qué ganas de que llegue ya... Pondría fotos, pero el foro está plagado de imágenes de TD-6's y cía. (lo cual es cojonudo).

Un saludo !!!
 
Hilos similares
Arriba Pie