Millenium MPS-300 / Roland TD3¿?

A
Anonymous
Invitado
Millenium MPS-300 / Roland TD3¿?

Me quiero comprar a través de la web de Thomann la bateria electronica Millenium MPS-300 con el modulo TD3 de Roland.

Ya veo q hay miles d comentarios sobre este "pack" en el foro, pero me gustaría saber si me recomendáis comprarme el pad millenium PD-1000 Stereo Mesh Head Pad para la caja, y así mejorar la sensibilidad d, al menos, la caja.
Va aquí el enlace: http://www.thomann.de/artikel-174460.html

Poco a poco a ver si me meto con esto de "autoconstruirme" la bateria!! Es genial lo q hacéis aquí!! :)

Supongo q habreís notado q soy novato en esto de las baterías electrónicas, todo un mundo por descubrir por lo q veo! Muchas gracias!!
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias copeland por tu respuesta. Me ha frenado un poco pues casi compulsivamente estaba a puntisimo de hacer el pedidio a Thomann.

Volviéndomelo a pensar y otra vez repasado este foro, he pensado en comprarme 3 parches de goma d malla para toms y goliath, y hacerme el cambio yo mismo (no problem).

El problema lo tengo con la caja, que no quiero un único sonido para ella (es por eso q pensé en comprarme el pad MILLENIUM TD-1000 Stereo). Comprando solo el parche d malla me ahorro mucha pasta (y eso ya me va bien) pero la verdad es q no sé como me las voy a apañar con el arreglillo...

El máximo problema lo veo con el soldador. Yo no tengo soldador!! :( Cómo lo habéis hecho vosotros? Todos teneis soldador en casa? No hay manera de hacerlo sin soldar!¿? :S

Muchas gracias!!
 
D
Yo si ke lo compraria! asi tienes la caja con sonido de aro y todo y un poco mas grande y aparte tendrias 4 toms y te ahorras la bricomania! ke eso ya no se si se podra conectar al td3 pero en todo caso siempre puedes comprar los cables ke son en un extremo 1jack stereo a 2 monos ke los venden ahi en tomann tb por 3 euros o menos. ;)
 
Si haces la modificación tal y como se indica en este post el resultado será el mismo que si te compras la caja.

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=8588&highlight=sonido+aro+millenium

Pero si es un problema lo del soldador y el conseguir el piezo yo me compraría la caja que dices que además, como dice DW5000, es mas grande que la que viene con la Millenium.
Ten en cuenta que en ambos casos tienes que conectar el pad con un cable estéreo y hacer los ajustes necesarios en el módulo para indicar el tipo de pad PD-80R.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias copeland. Supongo que me acabaré comprando pues la caja de la que os he puesto el enlace un poco más arriba. Pagaré algo más, pero tema soldador no hay manera de encontrar a nadie q tenga, y así además tendré una caja de mayor tamaño!

Mañana mismo hago el encargo y a ver cuándo me llega...! (porque con esto d q es agosto..).

El jack estéreo no me viene con la Millenium verdad?

Bueno, y daros la gracias a todos por haberme llenado de conocimiento en cuanto a baterías electrónicas se refiere. Gracias a vosotros tendré una batería con parches de malla, una buena caja y un buen módulo y a muy buen precio! Cuánto os quiero joder!! :)

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Uixx he ido a hacer el pedido de la Millenium / td3, pero no sé exactamente qué tipo de cable estéreo tengo q comprarme para conectar el pad estéreo de Millenium que me compro con el módulo TD-3!!

Me he perdido por Thomann y no tengo ni idea de si se trata de cables mini-jack, jack, ets, lo q debo comprar! Me he vuelto loco.

Me podríais decir por favor cuál de estos sería el que me debo comprar? Muchisimas gracias!!

http://www.thomann.de/iw_smb_suche.html?SUBJECT=KOMFORTSUCHE&iwid=11&SUCHBEGRIFF=cable+stereo
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias Eduard por la información. Acabo de realizar el pedido a Thomann... A ver cuánto tardo en recibir la batería!! :) Espero no tener ningún problema!
 
Arriba Pie