mil gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui hay un bareto que se publicita "El hombre y el oso, cuanto mas velludo, mas hermoso", pásame un curriculum si quieres, BrianJolly. Lo otro se llama Elefantiasis testicular.
Esta noche sere tu metrónomo del amor, chata....

Me apunto a ir al Bar ese el metronomo lo dejamos en casa y mejor improvisamos, hacemos una jam....

Y eso k llevas poco tiempo aki, miedo me da pensar lo que sera de ti dentro de un par de meses xD

Lo sabreis con el tiempo lo sabreis.... ja je ji jo ju... la M con la U MUUUU !!!! gelegolo ji dada dada... no quiero ser tio gilito comprame un maniqui....

MMM a lo igual te gustaria..... aix que malito estoy 8-[

Como en un catalogo de eroski,hay que tener de todo.
los huevos grandes llaman mucho la atencion.los podemos utilizar para la campaña de pascua.jejejejeje!!!


Juas juas por lo que veo el asunto de los huevos os ha impactado... pero es que yo me imagino con la edad de Mick Jagger y con los huevos en salmonelosis... "venga niña una churrupailla"... Pero abuelo si con esos huevos tan pasaos puedo pillar una salmonelosis.

jejeje asi soy yo y asi sere no cambien de canal juas juas...
 
brianjollyrogers dijo:
Me apunto a ir al Bar ese el metronomo lo dejamos en casa y mejor improvisamos, hacemos una jam....
Yo que tu me pensaba lo de dejar el metronomo, puedes utilizarla en ese bar de arma arrojadiza si intentan.....traspasar tu anillo de cuero, ejem.
 
:D entre la foto de los village people y mi foto de avatar yo creo que me llevo la palma pero todavia no se cuanto me mide el bujero de descompresion....

Dicen que todos tenemos un village people dentro pero yo no noto nada raro cuando me siento juas juas juas:D

Yo que tu me pensaba lo de dejar el metronomo, puedes utilizarla en ese bar de arma arrojadiza si intentan.....traspasar tu anillo de cuero, ejem.

Correre el riesgo jurl
 
G
Henry-VIII dijo:
¡¡Efectivamente!! y ¿Sabes por qué?.
Dejame explicartelo, pequeño saltamontes.

Los teclistas tienen mas tiempo para observar desde detrás de su equipo y mediante años de contemplar al público se dieron cuenta de que los "plumiferos" siempre iban acompañados de las tias mas macizas de los lugares. Así que utilizando una vieja estrategia de camuflaje, ancestral como el ser humano, se hacen pasar por tipos delicados, sensibles, que leen partituras y escuchan a Chopin y a Richard Clayderman ... y cuando ellas, obnubiladas por la sensibilidad y el detalle se dejan engatusar con la famosa frase de "vente a mi casa que tengo un piano de cola (notese que el transfondo de la frase realmente quiere decir "tengo la cola como un piano") y te toco algo ....(esta no hace falta que la explique ¿verdad? ...o a lo mejor si, porque siendo batería ...jejeje), pues la pájara en cuestión pica y cuando ya está en la cueva del cazador, entre unas copas un poco mas cargadas y un par de baladas tiernas mirandola a los ojos (tremendo esfuerzo porque los ojos se te van unos veinte centímetros mas abajo, porque ella esta apoyada sobre el piano y sus pechos se muestran generosos ....) y cantandole "Yo no te pido que me bajes una estrella azúl ..." ... pues el resto es coser y cantar.

Y ahí es cuando el teclista abandona su pluma y ... ¿necesitas mas información o ya te imaginas tu solito ...?

JEJEJEJE .... ¡¡¡Estudiad piano, hacedme caso!!! :D

esta explicacion a sido perfecta.

Demised dijo:
PD: Qué tendrá Albacete (también Cuenca, pero en menor medida) para que desde cualquier punto de España pongamos a las tías mirando para allá?

pues yo no se que tendra pero lo que se es que las tias de albacete me caen muy bien o por lo menos las que he conocido.

brianjollyrogers dijo:
pues no se vosotros pero con mis vecinitas estan que se salen... jejeje
como me pille mi xica me mata, pero con las vecinitas de aqui paso de ir a Albacete.... a veces cuando toco la digital en casa el Bombo lo toco con lo gordo.... (el pie majetes... el pie)

(que por cierto fui hace poco para un festival Yeste Rock)

lo unico que en albacete abren todo muy tarde fuimos un viernes (28 o 29 no recuerdo bien)... y para comprar puf eran las 9 y no encontramos nada de nada...

Bueno, no os presento a las vecinitas, que entonces mas de uno tendriais poluciones nocturnas juas juas juas.... (Toas pa mi...)

pues yo estuve en yeste tocando el dia 22 de julio,justo antes del festival y si es verdad que abren todo muy tarde y hasta la verbena empieza tarde. Habia muchas tias wenas en el pueblo y conoci a una que estaba buena y luego volvi hace poco al pueblo de al lao y mas de lo mismo.

el año que viene voy al festival o eso espero.

saludos
 
Arriba Pie