Mike terrana - Man of the world

No se si alguien habrá escuchado este cd pero es una pasada.
Está increible,,aqui es donde demuestra ke no es un baterista solo de heavy metal y ke el tipo es muy bueno rapido y original,aun no lo he escuchado mucho pero tiene muy buena pinta
 
T
Que razón tienes ChamiDrums.

La verdad es que en este disco Terrana lo hace muy bien, yendo por la onda del "Something's Cookin'" de Taboo Voodoo (altamente recomendable). De hecho Cyril Achard, el guitarrista del proyecto Taboo Voodoo ha compuesto y tocado en la mayoría de las canciones de este disco, dándole ese toque y ese gusto a la hora de componer que él tiene.

Además de Cyril, también han colaborado en este disco Kevin Chown (bajista que también tocó en el primer disco de Terrana, "Shadows Of The Past") y Victor Smolski (guitarrista y teclista de Rage) que en "Easy Does It", pista 3, también da muestras de su buen hacer, tanto a la guitarra como al teclado, o incluso al bajo.

En cuanto a Terrana, destacar canciones como "Revenge Of The Cachaca", en la que toca la percusión latina, la Sonata Nº 9 de Beethoven en la que toca el piano y las canciones en directo (algunas del "Something's Cookin'"). También es curioso el solo, pista 11, en la que demuestra de su efectividad con el doble bombo, desplegando buena parte de su arsenal, además de obsequiarnos con una parte swing e incluso atreverse a cantar en honor de Frank Sinatra de forma más que meritoria.

En mi opinión, un muuuy buen disco.

Bye!!!
 
El sonido de los platos en esa cancion me ENCANTA! Son mogollon de relajantes
 
Hilos similares
Nhelty88
5
2K
guitarxd08
G
K
5
1K
Kaiser29
K
Arriba Pie