MIGUEL MORALES

q me podeis decir de este tio? se q tocaba con apache, es de jaen, y tiene su academia "escuela de groove", tb se q es endorser de yamaha y zildjian, y le encantan las electronicas, pero me podeis decir q kit lleva ahora y q platos y esas frikadas q tanto nos interesan a los baterias? :D me flipa mucho como toca en el directo q grabo en el 97 con apache en barcelona, dios es q me encanta este tio, saludos! ;)
 
de platos, ahora mismo no lo se
de batería una yamaha birch custom (abedul) se ve que por nostalgia de la recording y la DTEXPRESS III de electrónica (por lo menos es la que llevaba en autol)
 
A ver si puedo apuntarme a sus clases pronto que tengo ya unas ganaaaaaaaas
 
Hola Juki como ya sabes doy clases con miguel y vamos desde que estoy con el ha cambiado varias veces la configuracion de la batera, pero ahora la que tiene es esa yamaha birch custom absolute Blue Sparkle con su nombre grabado las medidas son 8,10,12,14,16 un bombo de 20" con esa configuracion y uno de 18" para el grupete de jazz,que oi el otro dia un directo y uffff canela en rama. Bueno si tb es endorser de zildjian en baquetas, y los platos que lleva pues vamos tiene variedad y creo que tambien lo ha cambiado alguna vez, pero vamos no me acuerdo de los modelos de los platos pero tiene un buen puñado jejeje dos charles, varios crash un chino, no se tu tranquilo que ya te queda poco para ver el tema en directo.Bueno si luego me acuerdo de los modelos de los platos te lo digo.... Un saludo
 
Ey alguien sabe cuanto cuestan las clases con Miguel Morales?

Un colega demi pueblo y yo tamos interesados en dar unas clases con el
 
coño, y los telefonos que se ma pasao ponerlos:
953410831
610387889
 
Hilos similares
B
85
12K
hermanito
hermanito
B
19
2K
e1kio
E
Arriba Pie