midis

A
Anonymous
Invitado
hola a todos,queria preguntar si alguien sabia de donde se pueden descargar o fabricar midis sin la pista de la percusion,para conectar al modulo de la bateria un sistema de audio externo y tocar por encima sin escuchar la pista de la bateria,muchas gracias y feliz año para todos,saludos de alberto.
 
Hola.
A cualquier fichero MIDI le puedes anular la pista de la percusión ... o cualquier pista que quieras.
La percusión suele venir, por convenio, en la pista 10.

Sobre donde encontrarlos ... en Internet hay miles de sitios con ficheros MIDI gratuitos. Usa un buen buscador y pones MIDI gratis o Free MIDI files y encontraras muchos.

Saludos :D
 
M
ya puestos.... que programa usais para quitar las pistas?
 
A
Anonymous
Invitado
pues

Hola maiar, pues creo que hay un monton de programas con los que quitar la pista de percusion, prueba el guitar pro o el magix midi studio que es que compre yo va bastante bien
 
No es que sea necesario un programa para quitar las pistas. Sencillamente cualquier reproductor de pistas MIDI multicanal (Cubase, Magix, Sonar, Nuendo, Logic, hasta el Karaoke de Van Basco, etc) te da la opción de "mutear" o directamente eliminar las pistas midi. Además de eso puedes modificar el Tempo de la canción, el tono, etc.
 
L
Hola. Yo uso el magic music y al añadir en una pista el sonido midi, este mismo programa te hace de editor, con lo que una vez hayas añadido todas las pista que quieras (en mi caso toda la percusion) editas, eliminas la pista 10 del midi y TAACHAN, el bateria de la cacion eres tu (te cagas).

Un saludo

Pdta.: Una pregunta para iniciados o conocedores del magic music: Como puedo eliminar de golpe toda la pista 10 en este caso y no tener que ir sonido a sonido (no me deja marcarla entera y eliminarla) Gracias
 
Lo muevo a SOFTWARE Y TÉCNICAS DE GRABACIÓN.
;)
 
Hilos similares
J
1
1K
millangarcia
M
akalzonkitao
9
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
A
2
1K
millangarcia
M
Arriba Pie