MIDI in MIDI out Roland td3-kv

HOla.. les escribo desde Santiago de CHile para ver si me pueden ayudar!!

HAce unos cuantos meses tengo la TD3-KV, que suena de la "puta madre" (como dicen ustedes)
Y lo que necesito ahora es llevar los sonidos al ordenador/pc y viceversa..
Es decir, grabar lo que voy tocando y tambien poder llevar sonidos del pc al modulo.
En este momento me he comprado un cable " midi-in midi-out / usb " pero lo que no sé es que programa tengo que utilizar para poder realizar lo que les he comentado arriba..Alguien me podria ayudar en esto?

No se mucho sobre programas midi ni tampoco como poder llevar nuevos sonidos al modulo td3 para poder expandir mis sonidos..
Les agradeceria me ayudaran..

Espero sus comentarios
chao y nos vemos tios!!:batera:
 
Hola y bienvenido al for!
A ver, si lo que quieres es tocar la e-drum y grabarte en tu pc no te hace falta el cable midi. Con tan solo un secuenciador de audio (Cubase, Sonar, Logic, Nuendo, ProTools...) conectas la salida out de tu módulo a la entrada in de tu tarjeta de sonido.
Y lo que toques entrará a tu pc por la tarjeta y se irá a tu programa, donde se te grabará como audio.
 
y como puedo traspasar sonidos midi de mi ordenador al modulo td3 para ampliar mi kit?
 
Los sonidos midi, no los puedes poner en el modulo. Los sonidos del modulo son los que son y no se pueden modificar. Lo unico que puedes hacer es disparar los sonidos tocando en la bateria, pero que suenen en el pc y alli manipularlos, grabar o lo que quieras.

No se si me explico... SALUDOS!
 
P
bueno ablando de cables midi, yo necesito ese cable y no encuentro ningun lado donde pueda comprarlo, alguno sabe alguna web de fiar que lo vendan?
 
OKAY.. SOBRE LOS CABLES ENTONCES NO TENDRIA PROBLEMAS.. LO que necesito saber ahora entonces es con que programa / software puedo grabar lo que toco en la drums y luego poder manipular lo que he grabado.
Alguien me podria ayudar en este tema?

y mi segunda pregunta..aunque parezca medi atonta.. si como dicen uds, yo no puedo ingresar sonidos al modulo , entonces para qu eme sirve la entrada MIDI IN que trae el modulo? espero que me puedan aclarar estas dudas.
muchas gracias..
 
A
Anonymous
Invitado
La entrada midi sirve para controlar el modulo desde el pc o cualquier otro controlador midi, es decir, por esa entrada le envias "las notas midi" y el modulo las interpreta y reproduce los sonidos.
Respecto a los programas, jordiasb te ha dicho los mas conocidos.

Saludos,
 
En el foro de tecnicas de grabacion tienes toda la info sobre programas, etc...

SALUDOS!
 
Arriba Pie