micros para tooms

wenas ke micros me recomendais para los tooms es para gravar y la verdad no dispongo de mucha pasta y si me decis dnd puedo comprarlos a buen precio y no tarden mucho en yegar ya seria la hostia..........
bueno o creeis ke con 3 micros de condensador me serviria para los platos y los tooms

gracias de antemano
 
De condensador baratos,y decentes,es un poco dificil,prueba a montartelo con dinamicos para toms y condensador para ambientales,te sera algo mas economico y suena de lujo tb.
Saludosssss
 
bueno me esprlco mejor...tenemos bueno el guitarra del grupo tiene 3 micros de condensador,otro ke es para bombo o ampli de bajo y otro je es para la caja ¿con eso seria suficiente?¿o tendria ke comprar micros para los tooms?
gracias
 
Chupao, pones el de bombo pal bombo, el de caja para la caja (es que soy un lince :D ) y los de condensador utilizas los dos mejores (o al menos que hagan pareja) como overheads que te pillaran platos y toms perfectamente, y el que te queda para darle mas presencia al charles. Te queda de lujo!
 
Ahi le has dao morao¡¡¡¡
y rima¡¡ jejejeje
Saludossss
 
joder muchas gracias eso era justo lo ke keria oir!!!!!!!!!!
cojonudo ya os comentare resultados!!!1
x cierto donde los coloco para ke cojan los platos y los toms?
supongo ke x encima de los platos no?o entre los platos y los toms......
 
colocalos orientados acia la bateria de arriba acia abajo, en diagonal.
Es muy importante que no esten muy cerca del techo.
 
La configuración que te dice el Morao está muy bién, pero sin micros de toms, el sonido de éstos te sonará sin cuerpo respecto al resto de elementos.
Yo tengo un kit de samson (Samson 7kit) que me costó unos 300€ y trae dos overhead de condensador, 3 de tom, uno de caja y uno de bombo. Y la verdad es que el resultado es bastante bueno.
 
Hola,

Si no te quieres gastar mucha pasta puedes pillar un pack behringer de 3 micros dinamicos tipo sm58 (solo tipo) que son resultones. Yo los he usado alguna vez y se defienden. Lo mejor el precio unos 50/55 eur los 3.

Salu2
 
C
Uooolas!!!!

Hablando de los Behringer que te comenta millangarcia si son el modelo XM8500 puedo asegurar que cumplen su función bastante bien.

Ayer grabé unas voces con ellos y trabajando un poco con la ecualización se consigue algo que suene decente y si te fijas en este post https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=23051 podrás escuchar mi batería grabada y fijate sobreto en los platos, están grabados con los XM8500 de Behringer que por lo que vale cada uno está de lujo...de todas formas si te puedes permitir unos de condensador siempre sonará mejor...

Saludos!!!
 
muchas gracias a todos x la informacion es de gran ayuda para los ke gravams x primera vez....creo ke lo ke voy ha hacer es probar cn lo ke hay y si no gusta intentare alkilar unos micros para los tooms hasta ke pueda comprarme algo decente...
un saludo a toos y ya os ire contamdo
 
Arriba Pie