Jajaja, lo del técnico es verdad, ya que un buen técnico con cualquier cosa te lo hace sonar bien, pero como sea malo ya puedes tener los AKG C414 que ni con eso suena, ciertamente para Overheads es mejor membrana grande, pero creo que estamos hablando de micros accesibles, afortunadamente hoy en día puedes pillarte un micro decente por poco dinero y para empezar es suficiente, pero a la larga necesitas algo mas, en mi caso para sonorizar mi bateria en el estudio utilizo SM57 para los 4 toms (suenan fantásticos, son micros no muy caros pero con mucha calidad y todo terrenos) SM57 para la caja, un Audix D2 para la bordonera, un Audix D2 para la caja auxiliar, un Beta 52 para el bombo, un SM94 para Hi Hat, 4 AKG C3000 para Overheads, un C2 para el Ride y un C2 para el Hi Hat aux., y la verdad es que suena la bateria de miedo, pero mucho mas importante es como se graba y como se ecualiza la bateria, he utilizado los AKG C414 y C214 pero el técnico no sabia grabar una bateria así que imagínate el descontrol cuando escuchas la bateria con esos micros y suena como el culo, por lo que los micros hacen y mucho pero el técnico es muy importante