Microfonos para OH

A
Anonymous
Invitado
Bien ya se que cuanto más caros mejor...esto lo aprendí deprisa. El caso es que como todos tengo poco presupoesto para estos micros y he encontrado los Behringer C2 a unos 60 euros el par.
Los comprariais para grabar??? o me quedare clarisimamente corto con ellos y tendré que hacer gasto doble.
Hay alguna alternativa interesante en esta gama de precios.....
 
Clarisimamente te quedaras corto con esos micros. merece mucho mas la pena ahorrar un poco mas y pillarte los SC180 de T bone (la marca de micros de thomann), los tengo y van geniales.

Nadie da duros a 4 pesetas... :violin:
 
M
Si no puedes acceder a la serie 180, siempre puedes hacerte con la serie 100 o 150 de t.bone, que también son micros chinos de calidad superior a los behringer. Como dice el morao, los tienes en thomann.de.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
ok gracias compañeros por el consejo, de todas formas hay alguna manera de poder contrastar la calidad de estos micros...ya hace tiempo que les tengo el ojo "hechao" pero como no tengo ninguna referencia que no sea el preci en la web ....pues como que no me atrebo a pillarlos.
 
Yo me acabo de pillar el maletin dc1500, si no me hubieran salio wenos los overheads dificilmente iba a pillar algo mas de esa marca.

Aparte tb tengo el micro de putilla de la misma marca.
 
A
Anonymous
Invitado
Morao chico me tienes desconsertao......Primero me dices que tienes los sc180 y ahora que te has pillado el maletín DC1500 que tiene los micros de ambiente EM500....encima a primer golpe de vista yo diría que son los primos africanos de los Behringer porque son así como negros...
Por cierto..... micro de putilla.......

Jau.
 
Sasto, yo me pille primero los overheads wapos y me dejaron tan wen sabor de boca que me pille el maletin ( los overheads son pa Penal y el de bombo es para Mario Tirado). T.bone powa :batera:

Por cierto, el micro de putilla es este:
http://www.thomann.de/thoiw11_the_tbone_hc_95_prodinfo.html

Lo decia por el parecido con los k usa madonna...O:)
 
Jajajaja el tiempo pasa.... despacico... jejeje
Y que tal va eso? se pueden hacer coros gays con el mientras tocas la batera? tiene algo de calidad o suena a microfono de ordenata? se cuela mucho el sonido del set al ser de condensador?
Saludosss
 
Hombre, se pueden hacer coros gays e incluso hacer la postura del "tuyo es, mio no", y el sonido del set no se cuela en absoluto. Lo unico malo que le veo es que como te flipes voceando, satura. Pero para coros suaves, sin exigirle demasiado, va de lujo.

Tambien he catado de este rollo el AKG C420, que evidentemente se le mea al t.bone, pero es caro de cojones.
http://www.akg-acoustics.com/products/powerslave,mynodeid,186,id,280,pid,280,_language,EN.html
Fue un regalo que le hice a una que tocaba conmigo y la verda es k es de lo mejor el AKG.
 
ey jente

entonces los t-bone estan decenmtes?

es que me quiero pillar ya unos micros pero de pinza, y el rollo es el aro de madera que es un tocho. na mas que he visto unos que tienen una pinza para que pueda acoplar en el aroy creo que eran shure.

pal bombo esta bien el t-bone?aparte me qiuiero pillar el subkick de yamaha

y por ultimo para platos?

necesitaria 2 de caja uno bombo 4 para toms charles 2 de platos y no se si uno para los octobans o 2 c

cuantos maletines tengo que pillar?](*,)
 
Yo pillaria el maletin dc1500. Ahi te van 4 para los toms, 2 overheads chiquitillos que puedes usar para HH y ride o hihat y octobans, y uno para bombo para recoger un poco la pegada en le batidor. Luego pillaria un shure 57 y una de sus copias japos (el bs75 creo que es en t.bone) para la caja, para el batidor y un poco de refuerzo de la bordonera, mayormente y respectivamente. Y un AKG D112 o un sennh e602 para bombo por delante, resonante. Y unos overheads mas cañeros como los sc180 que van de miedo.
Me parece un set de lo mas completo y sin dejarte la vida en pasta.

Es que necesitas muchos micros tio, si simplificas y lo reduces a 8 como maximo ya es otra historia. Aparte que depende lo que quieras de ellos. Yo queria unos micros que sonaran bien, si me hubiera bastado algo quizas mas barato me hubiera ido a por otros overheads mas economicos. Es que en un principio iba a usar bombo caja y overheads pero me he gaseao. O:)
 
Arriba Pie