microfonia

W
wenas, me gustaria saber algo sobre el tema de microfonia en la batera y eso...k tipo de microfonos se usan para bombo y todo eso, pero especialmente para heavy metal, pork me an comentado ke ai un grupo de microfonos ke suelen sonar ke te cagas pa heavy...pero no cuelas, pues eso si me podeis echar una mano me ayudarias un wevo. gracias de antemano. saludos!
 
buenas tio, pues vamos a ver, los mikros ke uses los puedes usar tanto para heavy komo para lo ke kieras, su unika funcion es rekoger el sonido, si lo ke kieres es un sonido heavy pues afinas la bateria komo kieras y luego retokas en la mesa. mirate alguna pagina x ahi, ahora te busko un par y te las pongo.
saludos!
 
W
....

oxtias tio muchismas gracias mu weno los dos links. aunke digamos ke la teoria y eso me la se btt bien pork soi tecnico de sonido, y lo ke keria preguntar eske mi profesor me dijo ke aiba microfonos especiales...jaja ni idea. alomejor se abria fumao algo antes de dar clase.... pero de todos modos muchisimas gracias pork el segundo link me sirve komo ampliacion a mis apuntes. me viene komo anillo al dedo, gracias de nuevo. saludos!
 
de nada tio! pues komo tu profesor no se refiera a ke el mikro del bombo sea de bobina y el de los platos elektriko, no se a ke se puede referir... de todas maneras esto de la mikrofonia es ponerse y ver komo sakas mejor sonido... siempre te puedes sorprender kon kualkier minimo kambio.
saludos!
 
Hola, yo te comento los micros de batería que se suelen considerar como estándards en los riders de directos:

- Bombo AKG D 112

- Caja SM 57- BETA

- Charles AKG 451

- Toms y base MD 421 / E 604

- Ambientes AKG 451

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Oye, ya con 16 años eres tecnico de sonido??? Y como lo has hecho io?? :eek:
 
Hilos similares
Arriba Pie