Michel Camilo Trio @ Blue Note

ayayayayayayayay

acabo de hacerme con el discazo este, lo estoy escuchando y creo que me lo voy a hacer encima......

ya os lo comento en cuanto le pege unas escuchadas, pero me parece que no va a tener ningun desperdicio.

aaaaaaaahhhh.

Un saludo.
Dani.
 
Si Señor. Y que está sólo el tio, vamos: ni más ni menos que con Charles Flores y "El Negro". Si alguien quiere saber más puede visitar la siguiente web http://www.michelcamilo.com
Un saludote... ;)
 
no he escuchado nada...
lo de blue note es el sello no? me suena por los discos d st germain...k por cierto estan muy bien.
 
Bueno aparte de ser un sello muy importante dentro del jazz, tambien es un local, creo que en nuevayork, en el que suelen tocar los grandes. Ahi han grabado este disco en directo.

Latin Jazz de calidad. muy buenos sobre todo Camilo y El negro, parece que al bajista le tienen un poco eclipsado entre los dos, jejeje.

A ver si me curro un comentario bueno... primero me lo tengo que escuchar un poco mas. jejeje.

Un saludo.
Dani.
 
ok gracias por la info mbalax, venga currate esa critica..
 
yo tengo el "rendez vous" de michel camilo, es el tipo de música q gusta a músicos y no entiendes pq esta gente no es más conocida q "chenoa" siendo de tanta calidad :eek:
 
M
si señor, este disco lo compré yo nada más salir y lo tengo muy escuchado.
Horacio no tiene desperdicio, combina manos y pies perfectamente, y parece q estan tocando un grupo de percusionistas completos. Como ya sabreis utiliza mucho "la cascara del pie izquierdo" eso es llevar la clave (o las claves) o lo q se le ocurre al tio. De hecho si quereis ahondar (¿¿se dice asi?) más en esta técnica horacio el negro tiene el libro "conversaciones en clave (creo q se llama asi pero en inglés). A parte de esto los q no lo hayais oído no penseis q vais a encontrar un disco de latin al estilo tres salseros y tal. Por supuesto tampoco uno de numetal!.
Cuando volvámos de la kedada en murcia se lo puse a Damian (el otro de ct q le pegaba al doble bombo) y lo flipaba, osea q para heavis tb se recomienda.
Y q decir de michel, pues las manos más rápidas al piano del lejano oeste (cuando kiere y se pone). Aunq en este disco lo q más destaca es q se nota el sentimiento q le pone y el buen royito de los tres, y las grandes improvisaciones del negro, y sus grandes solos tb,
Recordad tb q es en directo (aunq con una calidad de soniido impre-sionante) y q no hay trampa ni cartón, lo q suena es lo q hacen. y a uno se le cae el alma al suelo (un servidor se pone nervioso y le dana taques de ansedad ;) ) al ver lo q hace un pulpito así.
Resumiendo: Calidad pero con mucho gusto
 
R
el trio de michel camilo es el mismo que sale en el documental de calle 54??? es que para mi es la mejor actuacion del documental!! que sale horacio el negro, michel al piano y un bajista negro con un bajo de seis cuerdas que se me cae la baba de ver como lo toca??? son esos el trio???
 
M
No rafeta, en calle 54 toca anthony jackson el bajo y en el trio de blue note es Charles Flores el q se encarga de las cuerdas.
çNo obstante es algo raro pq michel cuando vino a an javier el año pasado vino con anthoni.
Pero bueno estos musicos rulan mucho. Tambien podeis ver (oir) a anthony jackson tocando a trio con otro gran pianista (michel petrucciani) y con el gran bateria steve gad. Muy recomendable este disco tb, ahora no recuerdo como se llama, pq yo lo q tengo es el video.
Si lo recuerdo ya lo pongo
 
R
es que esa peña no toca, "habla" con los instrumentos, son muy buenos!! :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
Como disco de Michel, mi preferido el "rendez vous", nuestro coleguita WECKL (mi ídolo, y supongo que de muchos) nos deja bastante flipaos.
Por cierto, donde me podría hacer con las tabs de The Dave Weckl Band.

UN ABRAZO XIMO....
 
Hilos similares
M
9
2K
Valdivia
V
A
1
1K
Javi_SuperStar
J
Arriba Pie