Michael Jackson muerto!

skylight22 dijo:
Yo incluyo a Sinatra, que por cierto el decía que Michael Jackson era el único cantante que había visto mejor que él.

Al final al llegar a casa me he puesto Kiss Tv (para algo sirve) y están con un maratón de videos de Michael Jackson. Sólo sus videos y su música, sin más, como tiene que ser.
Y los lagrimones han sido de escándalo.
Cuando he visto el final de "Will You Be There" en el momento en que un ángel le recoge entre sus brazos ya ha sido el cúlmen.
De todas formas sólo con ver las caras del público que asistía a sus conciertos, o que estaba en las puertas de los hoteles te das cuenta que su impacto y grandeza va más allá de lo que ningún músico ha logrado jamás. Son caras de amor, admiración, devoción, de sentirse los seres más afortunados de la tierra por estar ahí. Increible, dudo que nadie más lo consiga en muchos miles de años.

Yo creo que nadie lo conseguira, eso es unico y no va a salir nadie que se acerque a el...

PD: Yo creo que a todos se nos ha escapao anque sea una minima lagrimilla, ayer dspues de enterame de la notica, me puesto el video de BAD y se me han saltao las lagrimillas :(
 
yo no se vosotros, pero yo anoche lloré lo más grande y hoy no paro de soltar lágrimas porque encima soy masoquista y me pongo todos sus videos!
 
S
Noto una corriente pro-Michael brutal que no había detectado antes por estos lares xD

A mí me parece que musicalmente era, ha sido y será una pasada, sobre todo porque las coreografías ensalzaban una ya impresionante voz, pero no sé, tampoco ha sido mi músico preferido ni he llorado con él. La canción que más me gusta es Smooth Criminal y los directos que habéis puesto me han encantado.
 
¡
http://


DEP
 
Henry-VIII dijo:
Creo que los tres artistas que mas han impactado en el mundo de la música fueron Elvis, The Beatles y Michael Jackson.
Sólo por eso merece un recuerdo y agradecerle lo que hizo por este bello arte.

Y respecto a su vida estoy con la gente que pensamos que le robaron la infancia teniendole todos los dias de giras, ensayos sin una estabailidad y unos amiguitos como tienen (o deberían tener) todos los niños de cinco y seis años.

Su padre creó una estrella pero destruyó una vida.

Siempre he pensado que alguien con tantísimo dinero no sería tan estúpido como para tener relaciones con el hijo de su vecino y además siempre rodeados de gente (guardaespaldas, servico, etc)
Si el hubiera querido, podría haberse ido en su jet privado a Filipinas o cualquier otro paraíso para los pedofilos a practicar su vicio sin que nadie le molestara, callando bocas allí a base de dólares.

Nunca creí que el fuera culpable. Para mi la culpabilidad reside en los padres que han querido sacar tajada de la fama y el dinero de Michael a costa de sus propios hijos.

Yo tengo dos hijas y si alguien las hiciera algo así, yo no retiraría la denuncia, como hizo el primer padre, por 70.000 dólares.
Yo quiero a ese tipo pudriendose en la carcel hasta el dia que salga que sería el dia en el que yo mismo le mataría.

Michael, donde quiera que estés, sé feliz, recupera lo que perdiste y nunca, nunca dejes de cantar y bailar como lo hacías.

Gracias por todo!

:sad:

En un día como este, en el que me está costando todo horrores sólo puedo decirte que eres muy grande, Jose, mucho. De verdad.
 
S
Cómo ya dije en algún sitio del foro, el primer cassette que me compré con mis ahorricos fué uno de Michael Jackson, Dangerous..qué recuerdos..
Y, independientemente de las acusaciones que ha recibido, ciertas o no (tampoco se ha demostrado) ..ante todo ha sido y seguirá siendo un artista de los pies a la cabeza...y eso, según mi opinión, es lo que cuenta..lo que nos ha aportado con su música, sus bailes..
 
Yo es que ahora mismo no tengo ni palabras.....uffffff

Luego escribiré algo coherente, ahora mismo no me siento capacitado.
 
M
Me acabo de enterar y de casualidad, cuando un colega me lo ha contado no lo creí... fui de inmediato a internet y es cierto!!! vaya se nos ha ido un grande de la música.

Es inevitable sentir pena y empezar a recordar esos momentos que nos ha dejado a cada uno de nosotros, por dios! como bailaba y que dominio de escenario tenía.
Cuando era pequeño me encantaba verlo y gozaba con sus vídeos; por otro lado siempre sentí indignación por lo que se decía de él.

Descansa en paz, que tu nombre quedará en lo alto...
 
L
creo que nunca me ha impactado tanto la noticia del fallecimiento del alguien que no sea familia...en serio ha sido levantarme a las 5 leer las noticias y encontrarme con esta.
No puedo explicar el motivo pero me ha afectado bastante.Que le dejen descansar en paz de una vez alla donde este.
 
Después de un día en el que la tristeza me ha acompañado sin saber como quitarmela y en el que me he pasado canturreando sus temas quiero compartir un par de anécdotas que seguro que algunos conocíais.

La primera es que Michael era uno de los pocos afortunados en el mundo que tienen lo que se conoce como oido absoluto. Eso lo certificaba Quincy Jones en un video de la vida de Michael en el que dice que jamás trabajó con nadie que afinase domo Jacko. Si queréis de que va esto seguid este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oído_absoluto

Y por otro lado, mis admirados Toto compusieron algún tema para Michael (Human Nature es de Steve Porcaro) y Greg Phillinganes, teclista de Jackson durante mucho tiempo, es el actual teclista de Toto.
Pués si cogéis el disco de Toto, The Seventh One, el segundo corte : "You Got Me" estaba escrito en principio para que michael lo grabase en "Bad" pero Jackson no lo quiso porque tenía un corte demasiado funky y el quería cambiar de estilo y hacer algo mas vanguardista.

Pero si escucháis el tema e imagináis que el que está cantando es Michael Jackson en lugar de Joseph Williams, os daréis cuenta de que era un tema 100% Jacko.

 
llevo todo el puto dia tarareando, cantando y haciendo ritmos de canciones de Michael Jackson, es como por arte de magia, pero es IMPOSIBLE parar...........

aun me cuesta creer que se haya ido.....


 
diooossssss..

lanunu...compay,estoy como tú ahora mismo.....no seme quita de la cabeza,y como tympi...no paro de escuchar y ver sus videos,toquetando en la mesa...joder que palo,carajo.....:(
 
Al margen de toda la controversia, y que los nacidos más alla de los 80 no comprenderán demasiado, se nos va el músico más grande e influyente de los ultimos 30 años DEP
 
Acabo de ver en las noticias que estan buscando desesperadamente al primer medico que vio a Michael antes de que muriese, y no lo encuntran... Hay indicios de que le suministro una sustancia parecida a la morfina, esto huele y no precisamente bien.
 
Sí sí, este asunto va a estar coleando bastantes semanas, parece ser...
 
jumarlo25 dijo:
Dicen que tenía oído absoluto y la verdad es que en este video lo demuestra. Fijaros además como no deja de sonreir ni de bailar cuando le hacen repetir una o otra vez la misma parte.

QUE GRANDE GRANDE.

Que tiene que ver que no deje de bailar mientras repite la misma parte con que tenga oido absoluto??
 
Como verás Ramón, lo enuncio en dos frases distintas: tiene oído absoluto y lo demuestra en el video. Luego aparte en cuanto a su personalidad, no para de bailar y sonreir mientras graba el tema. Son dos frases distintas.

¿te vale o corrigo el post anterior?
 
S
Yo creo que para homenajear a un GRANDE, sólo se puede acudir a otro GRANDE. Recién sacadito del horno, el hombre que es la prueba irrefutable de la existencia de Dios.

- http://www.nme.com/news/nme/45624
 
jumarlo25 dijo:
Como verás Ramón, lo enuncio en dos frases distintas: tiene oído absoluto y lo demuestra en el video. Luego aparte en cuanto a su personalidad, no para de bailar y sonreir mientras graba el tema. Son dos frases distintas.

¿te vale o corrigo el post anterior?

No no no, tranqui si era una duda, por que como dices en este video lo demuestra, y en el video no se que es lo que demuestra, pero tampoco se lo que es oido absoluto asi que alomjero en el video se ve claramente pero el que no se entera soy yo XD.

PD: Juakin, me mola el tema por Chris Cornell, pero me quedo con Michael.
 
Buen rollo Ramón. Oído absoluto dicho groso modo es la capacidad que tienen algunas personas de reconocer y reproducir cualquier nota sin necesidad de tener una nota de referencia.

Es muy interesante, en la wikipedia viene bastante bien explicado.
 
RAMONDRUMMER dijo:
No no no, tranqui si era una duda, por que como dices en este video lo demuestra, y en el video no se que es lo que demuestra, pero tampoco se lo que es oido absoluto asi que alomjero en el video se ve claramente pero el que no se entera soy yo XD.

PD: Juakin, me mola el tema por Chris Cornell, pero me quedo con Michael.

Pues en la última entrada que yo he puesto había un enlace que explcaba que es el oido absoluto
 
DEP

Veo que el hilo está bastante avanzado, pero no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes.
 
J
Griffon_Vultures_flying_JC6M9095-thm-432x413.jpg


Con perdón para los buitres, bellísimos animales, comparados con los que rodeaban a Michael Jackson, qué asco.
 
el unico hombre del mundo al que le quedaban bien calcetines blancos y mocasines....
 
Arriba Pie