mi Yamaha Power V Special

bueno aqui dejo unas fotillos de mi Yamaha Power V Special, subo tambien algunos detalles, ya que la pille de tercera mano (me la vendio el sobrino de uno de los batacas de Baron Rojo y me dijo que fue heredada de él), a ver si me podeis ayudar a sacar el año del que puede ser este pepino ^^ (en la chapa no aparece numero de serie como ahora). Las fotos son de movil, pero bueno, se ve bien (el mal pulso que tenemos XD)

espero que os guste, SALUDOOOORRRS!!!













ahora pongo el resto...
 
II parte

y con esto finiquitamos, espero vuestros insultos :p









 
se ve que está cuidada de cojones man.seguro que tiene que sonar a cañón.pena el tio ese de gafas que jodía la foto del final.jajaja!!!!!
 
todofun dijo:
se ve que está cuidada de cojones man.seguro que tiene que sonar a cañón.pena el tio ese de gafas que jodía la foto del final.jajaja!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDD es que si no mi mamá no se creia que iba a tocar ahi :p
 
Hombre, una Power V! Yo tengo una, pero sin los tensores largos. La mia creo que es del 90-91 aprox. Una vez encontre un pdf de un catalogo de la epoca donde hablaba de la Power V normal y Special, pero a saber donde lo tengo (si es que lo tengo).

Pero por favor, saca los aros antiarmonicos estos de Remo, que estas matando todo el sonido! Yo la tengo con G2 coated pero tengo que currarme la afinacion y segun como apagarla un poco (esta en peor estado que la tuya).
 
joe macho pues si encuentras el pdf ese y me lo puedes enviar me haces padre!!! llevo ya un tiempo intentando sacar mas info de la batera. Tomo nota de los parches que me recomiendas que ademas los que tengo estan cascadisimos, alguna sugerencia para los resonantes?
 
Oye, qué pedazo de batería te has agenciado!
Me encanta el color, los tensores, y todo lo demás!.
Aunque no tenga el número de serie en las placas, será fácil que sepamos de que año es, pues como pone "Made In England", hay que suponer que fue fabricada en Inglaterra durante los años en que Yamaha compró Premier, que fueron pocos, creo que durante los 80, pero no recuerdo exactamente cuales.
Ahora ya sabemos que fue fabricada en Inglaterra en la factoría de Premier, en los 80, y bueno, que alguien nos ilumine a ver exactamente cuales fueron esos años porque ahora mismo no me acuerdo! no me acuerdo ni de lo que cené ayer, mis neuronas ya no son lo que eran... ...seguro que más de un entendido aquí en el foro nos ayuda: felicidades, saludos y a conservarla!
 
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ANGEL!! ^^

La pregunta no es aué cenaste?, la pregunta es... cenaste?:baile:
A ver si se anima la gente y entre todos podemos sacar algo mas en claro. Esta pequeña lleva conmigo ya 6 añitos, y me he empezado a plantear en tunearla un poco, ya que del tiempo tiene algunos golpecitos que la "afean" un poco...
 
J
Rubén, Yamaha tuvo a Premier desde el 89, creo, hasta el 94, cuando empezaron las Stage Custom y la producción se trasladó otra vez a Indonesia (la de las gamas bajas). La madera es caoba filipina, como la SC y quizá algo de abedul, pero no estoy seguro al 100%. A ver si encontramos catálogos de Yamaha de principios de los 90 y confirmamos info. :)

Saludos!
 
RubensCG dijo:
joe macho pues si encuentras el pdf ese y me lo puedes enviar me haces padre!!! llevo ya un tiempo intentando sacar mas info de la batera. Tomo nota de los parches que me recomiendas que ademas los que tengo estan cascadisimos, alguna sugerencia para los resonantes?
Los resonantes llevo los de serie. De batidores los G2 no estan mal, pero me tengo que currar bastante la afinacion. Con unos EC2 o unos Pinstripe imagino que sera mas facil de afinar y dara un sonido mas contundente.
 
sois unos maquinas colegas!! he buscado catalogos durante la mañana y solo encuentro de movidas electronicas que mi cerebro no llega a entender XD
Voy a intentar contactar con un colega comun del que me la vendio y mio, porque le llame hace tiempo y tenia el telefono inexistente, si lo consigo y si consigo mas datos (logicamente y para quitar el gusanillo) lo subire :D
 
Yo tengo una stage 5000 de los ochenta y el sistema de sujeccion de los toms es el mismo que el que sale en una de las fotos (vease el agujero exagonal donde entra el cuerno al tom) supngo que en aquellos años yamaha montaba el mismo sistema en todas sus series
 
En primer lugar, compañero-vecino...preciosa la batería y el estado...acojonante!
Te adjunto esta información, que te puede ser útil...
Por cierto, ¿cuál es ese bicho de caja?
Bienvenido al club yamaha 'vintage' y, enhorabuena!
No me enrollo...aquí te lo dejo:
attachment.php

attachment.php
attachment.php
attachment.php

un saludo!
 
Mario, como decian en la peli "La crisis Canibal" : ES EL P**O AMO! ES EL P++O AMO!!!
La caja es la Ddrum heavy hitter (que no hitler XD) que me canse de la que venia de serie, aunque el otro dia la puse y ya no se cual me gusta mas!
Ahora que dices lo del club, me lo voy a poner en la firma home! que desde que me registre no la he cambiado XDDD

Miel gracias!

edito: si es que son los mismos herrajes y todo :D
reedito: por cierto, donde has encontrado el catalogo? te pone el año?
 
Maryo tio...cual es la portada de ese catálogo????...ahh y me apunto al club
 
Ostias, ese mismo catalogo es el que decia yo!

Ahora que me fijo, la mia viene pintada por dentro de color negro.
 
Me uno al club!!

Ayer pillé de segunda mano (por lo menos) una igualita, en color rojo :D made in England tb.

La pobre ha debido de estar olvidada en un rincón hace tiempo, pero su estado es bueno. Ahora toca ponerla a punto, limpiarla, afinarla, repararla unas cosillas como el enganche de uno de los toms que tiene la bola rota y el plato inferior del hi-hat que tiene un tajazo serio jaja aunque no suena mal el jodío...

Se admiten consejos, comentarios, sugerencias jejje que es mi primer set acústico y tengo mucho que aprender!! Los parches de abajo son los de serie todavía y los de arriba unos Remo pinstripe.

La verdad es que habría que levantarle una estatua al que puso esas fotos del catálogo!! Y bueno, los que tenéis este modelo, se agradece cualquier comentario o impresión acerca del mismo.

Un saludo!! :birra:
 
Hilos similares
O
35
5K
Overdoose
O
L
56
6K
lospedrer
L
DITO
43
4K
DITO
JOHNNY
3
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie