Mi virtuosa Juggs Starcharser

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos después de algunas modificaciones que le hice a la batería ahora cuelgo algunas fotos para que me puedan ayudar a identificar el tipo de madera que tiene esta batería, y también para que me den su opinión, les parece la nueva configuración, que tal ven la batería, etc etc.

La compre hace 16 años aproximadamente, el caso es que será la ultima vez que la vean por aqui, poes estoy queriendo venderla y comprar una export.

Es una juggs Starcharser
toms 12, 13, base 16
bombo 22*18.
caja 14 plg * 5.5plg de profundidad latón juggs

Hi hat 14plg medium juggs
Crash 16plg Paiste 502
ride 20 plg paiste 101
splash 10plg meinl rake


El guitarrista tocando.


De que tipo de madera se trata


Foto antigua


Comportandose muy bien en directo

continua......
 
A
Anonymous
Invitado

antes dando clases

Ahora está es la batería a la que voy. Posiblemente en un par de meses más a más tardar se las estaré presentando.


Saludoss
 
A mi me gusta más la nueva configuracion (me imagino que es en donde esta el guitarrista), y de la madera, ni idea; en cuanto la vendes?
 
A mí también me gusta más la primera configuración, es más "rockerona clásica", y los tamaños de los toms me gustan más que los "fusión". Pues sacále los últimos toquines a tu Juggs y suerte con la compra de la Export, vas a hacer una muy buena compra. Ahí después ponés las fotos cuando la comprés.
Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
sigo con mi bateria la Juggs en unos dias más cambio por una pearl export elx, pero hasta ahora no me decido por las medidas. No se que me daria mejor una fusion o una standar.

Siempre he tocado la 12, 13, 16 y tengo la tendencia de afinar el tom de 12 más agudo, pero no siempre.

creo que un 14 de base no sonoraria muy grave que se diga.

que me recomiendan toco pop rock, rock, punk. saludoss
 
Bueno, yo creo que con cualquiera de las dos configuraciones, sea 10-12-14, o 12-13-16, podés tocar lo que querás, cualquier estilo, las dos se acomodan bien, bueno, eso es lo que yo pienso. Personalmente me haría una 12-13-16, me gusta más, simplemente.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias yo creo que pillaré la 12, 13, 16 y despues añadire un ton de 10 con el tiempo.

me saldrá más barato que comprar la 10, 12, 14 que cuesta lo mismo, para luego comprar un base de 16.

es mi idea
 
Yo personalmente pillaria 10, 12 y 14 y cuando puedas el 16, no sera tanta la diferencia, digo yo, y siempre tendras una configuracion mas equilibrada, te lo digo por la experiencia, yo tenia la premier apk 12, 13 y 16, y le añadi un 10, pero hechaba de menos el cuerpo del 14 como base junto al 16. Ademas es mas combinable para bolos en salas pequeñas te montas el 10, 12 y 14, y ya mola, pero bueno es cuestion de gustos y preferencia. Por cierto guapo el color de la Pearl. A ver si la vemos pronto.
 
A
Anonymous
Invitado
hola Poes hago todo lo posible para tenerla en unos dias más hago el pedido y a esperar se dijo.

Bueno cuanto pagarian por la Juggs Starcharser de regalo un splash, baquetas, sillin, saludoss
 
A
Anonymous
Invitado
Algunas fotos Más

Algunas fotos más de la batería como está ahora, el otro baterísta con el que comparto la batería rompio el asiento por exceso de peso asi que puse un monitor fundado de silla hasta que lo reparen el otro.

Los platos han sido pulidos con un producto de zildjian. la confuguración fue idea mia, aunque esta un poco desordenada por que la movieron los de la limpiezas que por cierto se olvidarón limpiarla a la batería.






Bueno ese soy yo con el producto con el que puli el plato crash 502 de paiste, aunque cuesta mucho y tampoco lo deje perfecto.


Como veran es toda una reliquia con parches nuevos, la compramos hace 16 a 18 años, pero es la batería que me vio nacer como baterista..
toda la vida toque con ella con medidas 12,13,16 por eso aveces pienso que no pudiera acostumbrarme a medidas tales como 10,12,14 me parecen muy chiquitas..

resientemente implemente los timbales marca juggs tambien....

diganme ustedes que les parece la compre nueva de tienda a 1000 dolares con hi hat y sin silla + un pedestal recto. talvez fue muy cara..

ahora la venderé a la mejor oferta para comprarme la pearl ELX, se que ando diciendo mucho esto pero ya llegará el dia en que la tenga y no falta mucho..

saludos y aceptare cualquier comentario... bye
 
C
ese producto de limpieza no es muy bueno,segun m dijeron.

la foto era en carnavales???,me mola la careta?,jejeje :dimoni: :D



saludetes
 
N
Preciosa la bateria,aunque la verdad es que no conocia esa marca

hasta ahora.Por cierto,porque llevas 2 cajas?

Saludos Nero
 
A
Anonymous
Invitado
hola pues no uso dos cajas, solo tengo una que es la principal, esas dos que parecen cajas son timbales de 13 y 14 plg respectivamente... son juggs tambien..

la foto era en carnavales???,me mola la careta?,jejeje
no termine de entender que me quisiste decir con eso jejeje....

ese producto de limpieza no es muy bueno,segun m dijeron.

debe serlo por que me cuesta mucho sacarle el brillo de original, pero es el mejor de los que he probado yo. supongo que nop existe un producto en el cual le pongas al plato y con una pasada o dos se quede igual que nuevo... no lo creo..

saludoss sigo con la juggs
 
Arriba Pie