Mi vieja Ludwig

G
Buenas a todos, después de pensarlo mil veces pero no tener tiempo pa naaa, aquí van algunas fotillos de mi "querida" para que le echéis un vistazo.
Actualmente, estoy cambiando los parches, especialmente el posterior del bombo, que pinté yo en plan casero pero que necesita un cambio de imagen, je,je.

Se trata de una Ludwig Rockers de los años 70, de medidas 24", 14", 15" y 18", y caja Pearl Chad Smith que cambiaré por la original Ludwig Supersensitive de 14"x6,5" cuando consiga arreglar el sistema bordonero (la calidad no es ni comparable, je,je).

El color original era natural, tipo arce, pero cuando la compré hace ya más de 9 años, estaba forrada de color gris metalizado. Tras unos meses utilizándola con su color original, decidí forrarla con el acabado que véis actualmente.

Los platos crash son los originales Paiste Ludwig Standard, que venían en su día con el kit. El charles es Zildjian Avedis New Beat de 14", el ride es un Zildjian Avedis de 20", también de los años 70, y el China un Paiste 2000 de 20".

En cuanto a herrajes, cambié casi todos los originales porque estaban un poco hechos polvo, pero aún conservo el pedal Ludwig Speed King, que alterno con un DW 5000, y cuyo funcionamiento sigue siendo la p...

Espero que os guste. Un saludo a todos.

miludwig1cc1.jpg


miludwig2je9.jpg


miludwig3in2.jpg
 
esta to burra, estas ludwig son atronadoras y los platos de escandalo me encantaria catar ese ride, por el speedking aguita, me encanta.
y la supra que tienes es la supersensitiva?

guapisima me gusta ese color veteado:ok:
 
Es, sencillamente, preciosa.
La besaría ahora mismo, de verdad.
 
Ains que bonicas que son las jodías de las Rockers!

Casi las mismas medidas (yo tengo 24,13,14 y 18 )y más o menos debe ser de la misma quinta que la mía, sólo que tú la tienes bien conservada...

Las bellotas y aros son nuevos? Si es así dónde los pillaste??
 
Es genial, se sale :)


Como suenan esos platos "paiste ludwig"??
 
ludwig

Es muy bonita tu ludwig, que tal suena?, como bien dices cambiale el parche delantero del bombo, y veras que cambio de imagen mas guapo, yo le pondría uno blanco con el logo ludwig de los 70, gran bateria...
 
A
es preciosa y vaya medidas...joder prove una ludwig el otro dia tb antigua y sonaba de la hostia...
 
G
Pues sí, es bonita la joía... más de una vez la he pensado vender y comprar una nueva, pero es que le tengo cariño y realmente es una mu buena bataca.
Contestando un poco a vuestras cuestiones, os comento que cuando la compré, me la vendieron sin aros ni bellotas posteriores, incluyendo el bombo. Eso me supuso un jodido proceso de búsqueda de piezas, ya que la medida de las bellotas y de sus correspondientes tornillos no es la estándar. Entre tiendas de música, foros, y Ebay EEUU, encontré todas las bellotas originales de Ludwig, menos una que adquirí hace unos días de marca Gonalca, pero casi idéntica a la Ludwig. Los aros posteriores son los Powerhoop quiero recordar, porque en esa época, para comprar los aros de Ludwig tendría que haberme prostituido antes para conseguir el dinero, y no hubiera tenido muchas clientes, ja, ja. Pero todos los demás son originales de Ludwig.

En cuanto al sonido, me parece cojonudo, pero sinceramente, sé que experimentando un poco más con parches y afinaciones, lo podría mejorar considerablemente. Pero claro, siempre el problema de la puta falta de tiempo, snif, snif. Creo que he mantenido el mismo sonido desde hace 10 años, je, je. Ahora que he comprado parches nuevos y tal, a ver si consigo mejorar algo.

La caja es la supersensitive, la cual tengo actualmente, y después de una búsqueda de la leche, desmontada, limpia, y esperando que me lleguen unas piezas de EEUU con la que podré volver a disfrutar de ella. Ya pondré alguna fotillo cuando la tenga montada de nuevo.

Saludinesss
 
Arriba Pie