Mi sonor force 3000. Bueno, la mitad.

M
dscn17316ra.jpg

dscn17376td.jpg
 
M
gracias tio!!. Ya pensaba yo que era el bisho raro del foro. :birra:
 
M
LLevo el ride a la izquierda,y toco indistintamente el hat combinando las dos manos, por cierto, tiene doce añitos ya, pero me encanta como suena y está a punto de ver la luz nuestro nuevo disco..... :D :twisted: :twisted:
 
Ah coño.... pues eso de tu derecha que está medio horizontal parece también un ride, pero ahora que me fijo algo más puede que sea un crash, verdad?
 
A
Anonymous
Invitado
Debo ser el unico de los de este foro que sea un poco corto porque yo realmente no he pillado lo de "bueno, la mitad"...
Tienes mas flotantes sin colocar en estas fotos, mas platos o como funciona la cosa???? :oops:

Un saludo y que sepas que tiene muy buena pinta tanto de colocacion asi como en calidad de sonido
 
M
Hola tron. Pos esque originalmente la bateria la pillé de doble bombo de 24" , 10 12 13 y 14; bases de 16 y 18" con caja sonor de la misma gama. Ahora llevo un bombo menos un base menos y un tom (de 13" menos) la caja llevo una Black panther de 14x6,5 y una soprano pdp 805 de 10". que es una monada, jeje :D He reducido el set a bombo sencillo con doble pedal, y la verdad es que el janus va de muerte, te lo aconsejo :p he aqui la explicación
 
M
ya que he despertado interés os digo los platos que llevo de izquierda a derecha:

Ride paiste de 20" (creo que es de la serie 400) me encanta
hat sabian b8 pro
China sabian 18" AA
China splash de 8" AA
Splash Zildjian 16" A custom Rock crash
Splash Sabian AAX 8"
Splash Sabian 18" AAX metal crash
China 14" Sabian AAX
Splash Sabian 18" B8 pro Heavy Chrash
 
A
Anonymous
Invitado
Joder colega...pues si la pones completa ya te pegas el peeeooo...muy guapa ;)
 
Las Sonor son toda!! Y más las viejitas!! aunque las recientes también son la pegada.. Una preguntilla, por qué no subís los toms grandes al rack? tenés espacio de sobra, y vas a ganar mucha resonancia quitándolos del bombo... yo también llevo bombo 24" y el ride a la izquierda, así q somos colegas :birra: Esta genial compa, felicitades!
 
M
Ya tengo todo en el rack, porque lo acababa de pillar y no tenian en la tienda grapas pa todo lo que llevo. Mucho mejor con los toms colgaos porque puedo cambiar la posición del bombo a mi antojo. Gracias a todos :p ;)
 
Joooooder! que bonita si señor. Es completísima y grandiosa aunque a mi me gusta más con un bombo que con dos. Y la colocación y todo, se sale tio, pedazo de kit que te tienes bixín. Ahora toca disfrutarlo mucho :twisted: . Saludetes :ok:
 
mola muxo tu bataka tío, xo.... no acabas con tu espalda con esas posición de pedales? es que yo antes tocaba así y.... bufff
 
Mansad dijo:
Ya tengo todo en el rack, porque lo acababa de pillar y no tenian en la tienda grapas pa todo lo que llevo. Mucho mejor con los toms colgaos porque puedo cambiar la posición del bombo a mi antojo. Gracias a todos :p ;)
Pues ya sabes.... a subir fotos con los toms colgados del rack :D
 
Hombre!

Otro con un Janus Ergo!

A ti te va bien? A mi ultimamente me esta dando la vara un poco, y una maza la tengo muy caida por mucho k tense el muelle :(
 
M
hola. Yo estoy contento con el pedal y no lo cambio por nada, no sé, he probao el pearl eliminator y el iron cobra y parece que se van a romper, este me da seguridad y más precisión en golpes ráopidos como tresillos hechos con el bombo. Vamos que estoy contento con él. ;)
 
Hilos similares
Telum27
2
3K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
D
4
1K
bichejo
B
M
20
2K
himaliadrummer
H
M
5
1K
SNTNDR
S
S
11
4K
salvafazer
S
Arriba Pie