Mi Sonor Force 2007 Natural

Hola despues ya de muchos años en este foro y empezar con la electrónica ya por fin puedo tocar la acústica, os la presento jeje.

Sonor Force 2007 Fusion Birch

SET
Bombo 22"
Tom 8"
Tom 10"
Tom12"
Tom Base 14"

PLATOS
SET PST5
HiHat Rock 14"
Thin Crash 14"
Rock Crash 16"
Splash 8"
Splash 10"
HiHat Auxiliar Medium 14"
Crash Ride 18"

Pandereta y Cencerro.

El ride y el crash de 16 los quiero cambiar, el ride prefiero uno mas seco y el crash no pega con el thin crash de 14 que tengo.
Si me aconsejais alguno os agradecería, y agradezco vuestras opiniones.

Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

 
Super guapa el acabado es muy guay . que tal suena? es de abedul no?
 
sobre el ride yo he probado varios y al final me quedé con un K custom medium ride de 20". Pero al final el ride es el más dificil de elegir depende de tu gusto y el stilo de musica que te guste. Por aqui pregunte el otro dia sobre el ride más vendido y me hablaron de avedis de 20 pero claro eso no quiere decir que le guste a uno, ademas ni siquiera dos platos del mismo modelo y pulgadas suenan igual.
 
Yo apostaría por agregar un crash más grande, que produzca un sonido más grave y largo, algo como un 18" thin, para que no se note tanto el contraste, y en cuanto al ride, si quieres que el sonido sea más seco puedes pillarte un rock ride de 20" o 22" o similares, claro está, todo esto varía según gustos, presupuesto, calidad, marca, etc. Suerte con los cambios
 
muy bonito el acabado, sobre los platos pues prueba algun crash de 18 y sobre el ride yo acabo de pillarme un paiste signature dark energy mkI y encantado ya que es un ride algo oscuro que no se descontrola como la mayoria, pero para gustos..........lo mejor probarlos :ok:
 
Hilos similares
S
2 3
73
6K
Bloody Warrior
B
Telum27
2
3K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
M
20
2K
himaliadrummer
H
M
5
1K
SNTNDR
S
S
11
4K
salvafazer
S
Arriba Pie