MI SONOR DELITE

Esta de puta madre tio. Muy buena adquisicion. Tiene q sonar de cojones. X cierto, es la de Thomas Lang no? Con el mismo acabado y to.
Un saludo
 
C
Menuda preciosidad y ademas toda una obra de ingenieria la tuya con esos octobans, las ruedas, tanto platazo...

ES UNA MARAVILLA... SONOR FOREVER!!!

No te vuelves loco al tener q montarla en los directos?

FELICIDADES TIO MENUDO PEPINAZO...
 
Madre mia, yo quiero una igual.
Me molan mucho los octobans; si pudieras, y me harias un gran favor, mandame un privado y me haces un pequeño resumen de como fabricarme yo unos como esos.
saludos, y a disfrutar. :u:
 
Vaya sonor Delite mas wapa q tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la ha puesto tontona y to!!!! y esos octobans to caseros !!!! killo me mola un monton como la tienes montada.

Por cierto donde pillaste el metrakilato para hacer los octobans? y como hiciste para cortar las medidaS de profundidad?

Saludos.

-altramuz.-:ok:
 
mu pero que mu wapa!!!!! pokitas iguales se han visto por aki...yo es que el rollo de los octobans no me van mucho...pero debo de reconocer que tienen un merito enorme...mu curraos si señor!!!
 
C
A VER SI LEEMOS MAS Y DEJAIS DE PREGUNTAR COMO HA HECHO LOS OCTOBANES PQ ESTA EN ESTE FORO....
8)
 
Z
Pedazo bataca, si señor :eek:

SALUD!
 
W
wenas,!!! jajaja yo no kiero ser pipa tuyoooooO!!!!!!! :lol: jejje, es broma, muy muy muy chula tu bataca si señor.....!! ;) saluosss
 
Perdón, perdón cyblo por preguntar.
Ya se q hay post sobre los octobans, pero los q se comentan son de pvc de tubería y no de metacrilato.
 
OCTABANES

Hola.

siento no haber tenido tiempo para contestar pero bueno por si le es util a alguien y aunque ya hay varios post donde aparece este tema os cuento:

Los tubos de metacrilato los puedes conseguir fácilmente en tiendas que trabajen con el plástico, aqui en Madrid en http://www.resopal.com/ por ejemplo, simplemente tienes que pedir un tubo (lo venden por tubos o por planchas) de 15.24 mm aproximadamente lo que equivale a 6 pulgadas de diametro, a mi me lo cortaron en la tienda con lo que si vas ya con las medidas de los octabanes de Tama que las puedes conseguir en cualquier tienda o web donde los vendan y les das las medidas saldrás de la tienda de plasticos con 2 o 4 tubos según lo que quieras cortados ya con la longitud adecuada, el precio es por metros de tubo y creo recordar que me salia el metro a cinco mil y pico pelas.

El resto es conseguir los aros y bellotas y acoplarles un sistema de anclaje, los aros son dificiles de encontrar yo lo que hice fue pedirles unos aros cromados en negro con sus correspondientes bellotas a http://www.drummaker.com una tienda americana de todo tipo de piezas y componentes de bateria, para los anclajes compre los Pearl ISS que directamente los pillas del aro y ya esta asi no tienes que perforar el tubo mas de la cuenta eso si yo compre los ISS de 8 pulgadas y superhoop y valen perfectos para los aros de 6 pulgadas también.

Respecto a como poner las bellotas y como perforar los tubos lo mejor es hacer los agujeros para los tornillos con un taladro a no mucha velocidad, esto te hara un agujero limpio despues a la hora de atornillar las bellotas hay que tener mucho cuidado y ponerle arandelas grandes en los dos lado porque sino al apretar puede rajarse el metacrilato y ya está no es muy complicado le ponemos un parche y a tocar, ni que decir tiene que estos tubos los vendes de diferentes diametros con lo que hacerte una cajita de 10 o 12 podría ser el siguiente paso.

Saludos
 
wenass

david podrias comentar las medidas de la bbateria y parches que usas y demas, asi puedo komparar ya que estoi en buska d kompraruna bateria y estoi mirando todas las marcas

un salduo
 
MEDIDAS

Hola:

Pues te cuento, llevo de bombo 20x17" , toms:


6x6" (Este me lo hice yo mismo porque no me lo quisieron fabricar)
8x8"
10x9"
12x10"
14x14"

De parches llevo todos los toms con evans G2 clear y el bombo con un evans Emad clear

Y de platos utilizo crashes,ride Sabian HH , splashes Sabian AAX, Chinas Istambul,Wuhan y de Hi-Hat tego un 12" A Mastersound Zildjian y un 14" Sabian HH Regular Hats... ah!!! y también un Meinld Generation X de 10"
y bueno también algún china y splashes Stagg.

Venga un saludo.
 
que guapa!!!!! que medidas de octobans llevas? y que campana?
cool1.gif
 
O
=D> =D> =D> =D> =D>
Me encantan las Sonor...esa es una de las baterias de mis sueños.
Felicidades, una gran eleccion.
 
A
Anonymous
Invitado
aaargggg ke decir de este bichooo, solo que es la bateria mas guapa y la que más me gusta de todas las del foro que he visto, lo tiene todo, platazos una batera que quita el hipo , rototoms etc etc etc , algo asi tendre yo en un futuro y en version pueblerina :D
 
me he enamorao..y cuando me he enamorao...pues lo digo q quereis!!
creo q junto con la de intoxicao y la de the razor, la q mas me ha gustado de todos los bichos q hay por aqui!
 
O
Este verano estuve dandole a una igual en una tienda, y aparte de lo preciosa que es, madre mia como suena!!! Encima con esos platazos y accesorios... Si te cansas de ella avisa, que yo te quito el trasto de enmedio :roll:
 
por cierto david_xb, hace tiempo escuche el tema vuestro "reflejos", y me encanto; me lo ponia a todas horas, y he de decir q me recuerda muchisiisisisimo a ankhara en su ultimo disco.
voy si escucho algun temilla mas vuestro.
 
MAS FOTOS EN CONCIERTO

Holas:

Bueno aqui pongo unas fotos de uno de mis últimos conciertos, aqui no están los octabanes pero si el timbalillo que me fabrique de 6x6 pulgadas se ve fácil porque es el único que no tiene el acabado champagne sparkle sino que se ve que es color madera tìpica de los cascos "keller"


Saludos.





















 
Troncoooo, tu batera cada dia me mola masssssssss :eek:
 
C
y tanto tio :eek: :eek:

por cierto, ese dw9002 powaaa!!! :metal:

saludos :birra:
 
:eek:
es hermosa, felicitaciones


un saludo



Mª de los Angeles
 
Hilos similares
G
4
2K
jorgerox
jorgerox
M
20
2K
lospedrer
L
M
22
2K
Torresport
T
Arriba Pie