Mi Sonor 3003 ;-)

A
Anonymous
Invitado
Pues aprovecho este primer post para presentaros mi batera y presentarme yo mismo.

Soy practicamente nuevo en esto, (la compré en Febrero), y solo hago cosas sencillitas...pero estoy muy contento.

Aunque la compré para tocar en grupo, despues de años de estar marginao en casa con el teclado el ordenador y demás, me la he vuelto a traer a casita porque lo del grupo no ha cuajao :evil: ....que se le va a hacer...

...sus características :

Bombo 22" x 17 1/2"

Tom T.A.R. 12" x 10"

Tom T.A.R. 13" x 11"

Base 16" x 16"

Caja 14" x 5"


Los platos son Zildjian Z Custom :

Ride 20 "

Crash 17 "

Charles 14 "

...y le coloqué un doble pedal de segunda mano, un Iron Cobra de Tama.

Le añadí algo de lo que estoy tan orgulloso como del propio instrumento : SU FUNDA....completamente artesanal y de cosecha propia :!: :D . Se trata de una funda con cremallera y cierre completo con candado de la que forma parte la misma alfombra....un buen curro que me pegué ;)

Nada mas...un saludo a todos, nos vemos por aki :!:

Sonor3003_1.jpg


Sonor3003_2.jpg


Sonor3003_3.jpg


Sonor3003_4.jpg


Sonor3003_5.jpg


Sonor3003_6.jpg
 
:eek: Peazo de invento la alfombrafunda, ademas de protejerla de los elementos mantiene alejado a los baterias de locales compartidos, muy bueno :ok:
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
jejejeee...la verdad que mooolaa...porque hombre, no sirve para evitar un robo...pero como bien dices...mantiene las zarpas ajenas alejadas ;)
 
C
Bernie dijo:
jejejeee...la verdad que mooolaa...porque hombre, no sirve para evitar un robo...pero como bien dices...mantiene las zarpas ajenas alejadas ;)

muy buen detalle!!, la verdad es ke si estas solo en un local no importa, pero para la gente ke toca en locales compartidos con otros grupos, o para cualkier otra cosa, está muy muy bien.

saludos :birra:
 
Mooola el invento y la batería también tio, me gusta bastante aunque esos platos a mi no me van mucho pero esta que te cagas tio :ok:
 
Z
Muy muy muy chula esa 3003, y esos pezado de Z custom demoledores :metal: , lo único asi las medidas de los toms, pero esta cojonuda macho :ok:

salud!
 
Se sale la bateria, me encanta el color
Los platos se salen, el pedal se sale y la alfombra-funda se sale

En conclusion, se sale tu bataca

Dale duro tio!
 
S
mu bonmita si señor lo que triunfa es ese iron cobra ademas que la bateria tiene que sonar de maravilla
un saludo :u: :u:
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaaaa :!: que buena gente :D

no suena mal...pero aun debo darle y darle a la afinación, que apenas tengo idea...y sobre todo, segun me han dicho, cambiar los parches para lograr el sonido que quiero...toy en ello :!:
 
P
Bueno, ante todo, darte la bienvenida, y apenarme de lo que a todo el mundo le entra panico, que el grupo no cuaje y te tengas que llevar el instrumento a casa, y mas si eres el bateria y vives en un piso con tu familia...
La bateria me gusta, las Sonor me llaman la atencion...
pero lo que llama la atencion es la funda!!!!!!!!!!! Que pedazo de idea! Con esto, si por huevos me toca compartir local, no me importaria... Jajaja!
Genial... un 10 para ti!
 
A
Anonymous
Invitado
..hummmm...en Bosco me dijeron que si conseguía hacerla sería la kaña...veo que os mola, así que me curraré algo en plan "tutorial"...por si a alguien le entra la vena Pertegaz que me entró a mi... jijijijijiji
 
mu bonita la bataca tio genial.

y si po favor ese tutorial xd seria la bomba

unabrazo tio
 
Tiene una pinta... ufff... con ese acabado natural, que es el que a mi más me mola : :ok:

Lo que tiene delito es tenerla ahí en casa ! A buscarse un grupo, hombre, que los baterías estamos muy solicitados. Ya verás como si tocas con gente si que avanzas !!!! :batera:
 
A
Anonymous
Invitado
...tengo local en Tres Cantos, pero sale a mucha pasta pagarlo solo...así que lo dejo en breve si nadie se apunta a meter ruido.

...por otra parte, buscar grupo por este foro...sería un poco como buscar ligue por Chueca, ¿no?....aki tol mundo le da a la batera...jejeeje
 
C
ESE BERNIE, SEMI TOCAYO, BIENVENIDO SEAS A ESTE FORO ;)

ME ENCANTA ESTE PEACHO DE BATERIA PRECIOSA Q TIENES BIEN APAÑADA... PERO LO DE LA FUNDA ES UNA DE LOS MEJORES INVENTOS Q SE HAN VISTO POR AKI... ES ALUCINANTE :eek: :eek:

SI QUIERES BUSCAR GRUPO Y AKI EN EL FORO DE BUSCO BATERIA NO LO ENCUENTRAS VETE A WWWW.ATIZA.COM Y ALLI TB SE ENCUENTRAN COSAS...

TU TRANKI PQ LO Q NO SOBRAMOS ES BATERIAS...

SALU2 8)
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja...muchas gracias tio...a ver qué contactos hago.

Os estoy preparando un tutorial sobre la construcción de la alfombra-funda XDD ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja...muchas gracias tio...a ver qué contactos hago...

...os estoy preparando un tutorial sobre la construcción de la alfombra-funda XDD ;)
 
D
Bernie tio fabricalas en serie, te sacarias una pasta, si lo haces, YO QUIERO UNA!!!, es un pedazo de idea, ojala la uviera tenido cuando he estado en otros locales :evil: , porque la verdad que desmontar todos los platos despues de cada ensayo(y montarlos antes de empezar claro) es un poco agobiado, yo lo unico ke hacia era ponerle una cadena bien gorda a mi flycase de los platos, ke tambien avisaba de lo que podia pasar.
Animate y patenta la movida, que eso se va a vender que no veas !!!
 
Preciosa, neng....... me encanta ese color :ok:
 
Hilos similares
C
2
981
vicente
vicente
Telum27
2
3K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Coty
2
2K
dw5000
D
G
4
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie