mi set yamaha oak custom+bosphorus

A
altramuz dijo:
Vaya set wapo si señor! el tom de 8" es tambien yamaha? es que me ha parecido ver que era en otro color q no tiene nada que ver con la bateria, pero vamos asi y todo... esta genial! :u: a darle duro!!!

hay altramuz!!! tu eres como yo en las revistas veo las fotos...pero no leo las letras jejeje a dicho que es un jimbao que esta a la espera del yamaha
 
wenassss

pos retomo esto para deciros que dentro de nada pondre fotukas de ella de la grabacion que vamos a realizar, toda ell microfoneada y demas.

un saludo

coming soon xd
 
hey!!

me gusta mucho tu bateria tio!!!muy guapa,enhorabuena,una prenguntilla?¿?¿?,me podrias decir como suena ese bombo?,se que es dificil describirlo con palabras pero...muchas gracias:martillo:
 
vaya cacharra que tienes cabron.si es que estas hecho un artista perrilla.cuidate mucho compadre.un abrazo.
 
wenas

el bombo es 20*17, y suena la reostia tiene muxa potencia y volumen, suena compacto y poderoso, no le llevo nada dentro y suena muy muy cañero.es muy dificil definir el sonido como tu ben dices.si quieres saber algo mas pos preguntarrr. de todas formas cuando grabe cuelgo algo y ta ok?

un saludo y graciasss
 
hey!!

muchas gracias,te lo preguntaba por que he leido en el catalogo de yamaha que keith carlock lleva esta modelo de bateria y vi el moderdrummer creo que 2005 y me dejo alucinado el sonido que le saca al bombo,no se si lo habras visto y bueno no se hasta que punto esta gente lleva los mismo modelos de venta la publico,Manu Katché tambien lo lleva segun catalogo,saludos
ya he resuelto mis dudas...saludos
 
Hilos similares
T
21
3K
Mc River
M
W
3 4 5
106
19K
Bterizmo
Bterizmo
W
26
3K
Anonymous
A
W
14
2K
Willydrummer
W
A
2
1K
vincitore002
V
Arriba Pie