Mi set intimo para bares bonitos.

P
A ver si sale bien mi primer intento de subir fotos (soy muuuy vago para estas cosas, me acabo de poner a ver como se hacia :oops: ). Si sale bien buscare fotos de mi kit normal y a ver si ls subo, que nunca he puesto nah. Lo edito porque como staba de pruebas no puse el tamaño bien.

Set general

Detalle del HHX Dry Ride 21" y del Paiste Dimensions Raw Crash 18"

Detalle del Istanbul Flat Ride y del Avedis Quick beat (aunque se vuelve a colar el dimensions, con eso de que ya no existe quiere protagonismo...)

Es una traveller, famosa nel mundo entero, negra.
La caja es mi amada MMX 14" x 6,5" de cuatro capas de arce.
Los platos que se ven son un avedis quick beat de 13", un Istanbul Flat Ride Turk de 20". Un Paiste Raw crash de 18" (a lo ride "ruidoso") y el Sabian HHX Dry ride de 21".
Es el set que uso para cosas asi medio acusticas, tranquis, bares pequeños y tal. Y tb con el grupo que tengo de versiones swing-jazz-bossa (pero sin el crash paiste de 18", solo los dos rides y el hh).
Ale, a ver si os cae majo.
 
O
Venga Pa-Tze, no hagas justicia a tu auto-apelativo de gandul y sacate alguna fotillo mas detallada! Me gustaria ver ese Flat Ride con mas detalle, que debe de ser una maravilla.

El set es magnifico, una buena caja y buenos platos, lo primordial. Los toms, si vas en contexto acustico y encima tocas rollo bossa-swing-jazz, para que mas?

Venga, un saludo y cuelgate alguna fotito mas, a ser posible tambien de tu set preferente.

Un saludo tio ;)
 
se te ha olvidado decir k la camisseta es una "Spiderman black suit custom"..... :D y k mola mucho, todo hay k decirlo
 
P
JJajaja, mierda me han pillao. Esque aparte de bateria dicen que soy friki (pero yo no me lo creo..). Y la camiseta si es custom si, pinto ropa y tal.

Por cierto, otra cosa custom son los Rods que llevo en la primera foto, tras cansarme de pagar 20 euros por los rods de marcas variadas decidi comprar un monton de pinchos de madera pa carne en carrefur, cinta y topes de goma, y hacermelos yo. Unos cabroncetes grabaron una serie de videos titulados "Bricobateria Gitano" donde explico como hacerlos ,así como otras entregas de "como hacer un agujero frontal" o "como arreglar un roto de un parche de malla"... si esque vivo rodeao de cabrones :twisted: :twisted:

Enga, decidle cosas bonicas a mi hija pequeña que se pone triste! (ya se que no es un kit jeby y ke al lao de los peazo de baterias impresionantes del foro, es de carton piedra, pero tiene su encanto hombre XD).
 
Padomon dijo:
se te ha olvidado decir k la camisseta es una "Spiderman black suit custom"..... :D y k mola mucho, todo hay k decirlo

SI no saltaaaaaaaaaa no se queda agusto ajajjaja que jefe el pado :ok: . Mola mucho el set tio, muy discretito y bien cumplidito en platos ^^. Saludetes y a disfrutarlo :ok: .
 
C
Muy chulo el kit para bares pekes, como tu muy bien deces, pekeño set... pero peazo de platos mamón :lol:

saludetes :birra:
 
C
Jejeje si, está muy chulo el set, y sonar suena mejor, que lo pude comprobar :D (aunque iba algo perjudicado).

Lástima que el día del bolo en la semifinal del BudCoyote estuviera yo en la universidad con el concierto de los "atletas" Zanzibar (dos bolos en menos de 4 horas) y los Dikers... y claro, cerveza va, cerveza viene y llegué como llegué al Coyote :birra: jejejeje menuda imagen que doy por una vez que conozco a un forero :oops: :oops:

Pero aquí en las fotos no sacas los demás platitos que tienes campeón... aún resuena en mi memoria el mini-china Zildjan Oriental... buaa.... para tener una rajita de na suena de cojones.... me enamore!!!! En serio, te cuidas muy bien en cuanto a platos, batería, caja.... ¡¡de to!!

Por cierto, eres el primer batería que veo q toca descalzo ;) ;)

SALUDOS!!!!
 
Wenas,
Me ha gustado mucho tu bateria, muy vacilona...y la camisa ya ni te digo :lol:
Ahora que te veo la cara me he dado cuenta de que ya te habia visto en un par de conciertos con Yer Soul, que todo hay que decirlo, me gustaron mucho. Te he visto una gran soltura a la hora de hacer breaks, sobretodo con timbales y tal.
Weno pues a ver si nos vemos proximamente sobre el escenario ;) , con suerte en la de algun concurso jeje.
Mi grupo se llama City Of Roses y hace poco nos estrenamos teloneando a los Crudos en la sala Gamma.
Aqui dejo el espacio donde se nos puede escuchar:

http://www.myspace.com/cityofrosestheband

SaludoS ;)
 
P
Jajaja, mu buena choda. Pos no parecias mu perudicao tio, no te preocupes ke imagen mala es dificil darme. Y el resto de platos no los llevo porque pa conciertos asi pequeñines no necesito mas, ya pondre fotos con todo el arsenal.
Y si korlack, llevo con yer soul desde hace unos meses, navidad o asi, antes en murcia tocaba en voodoo rain, antes tocaba por cartagena, y gracias por lo de la soltura, se hace lo que se puede.
A ver si nos vemos por los escenarios ^_^.

Saludos pa tos!
 
Pa-Tze dijo:
Por cierto, otra cosa custom son los Rods que llevo en la primera foto, tras cansarme de pagar 20 euros por los rods de marcas variadas decidi comprar un monton de pinchos de madera pa carne en carrefur, cinta y topes de goma, y hacermelos yo
Hay que ser cutre.... :twisted:

Jaja!!! Es broma, tío.... me has dao una idea de puta madre para los rods :ok: Por otra parte, muy wapa la traveller.

Salud!!!
 
W
Wenas

Toko con una traveller aqui en un barito de unos colegas y la verdad esque es una bataca de puta madre, muy versatil y bastante pequeñita, mi unica pega es el bombo, no consigo sacarle la afinacion que busco con la misma facilidad que al resto de la bateria.

Como triunfan las brochetas eh? yo llevo haciendolo ya bastante tiempo y es la mejor manera de tener unas Hot rods sin que te la claven. Ademas que se rompe una barita, pues se pone otra.

A cuidarse
 
Z
Muy elegante tu set, lo único que en las fotos no se ve mucho la batería, y que el agarre de toms, parece desde aqui, algo frágil.

Esa caja tiene que sonarrrr ... :amigo:
 
L
esa caja tiene que ser un pepino y ese istanbul tiene que ser la bomba!Muy buena pinta tiene ese kit
 
P
Asias, asias, la verdad es que la traveller esta to contenta con los comentarios jajaja.

Lo del agarre de toms, es bastante robusto, no es la ostia pero bueno, sirve. El segundo tom ("base") no va asi normalmente, esta puesto en la foto con el brazo normal del segundo tom normal, pero al reves (el palito corto al bombo y el largo al tom), lo normal es que vaya con una pinza al pie de plato.

La caja es la bomba, el istanbul una gozada (que por cierto voy a intentar que me firme Kirk Covington y Jeff Ballard, que voy a verlos esta semana tocar, a ver si se dejan!!). Y el bombo le he puesto un Emad Coated y, en serio, suena impresionantisimo, si le saco subgraves y todo al microbombo este, es la poya este parche o_O. Eso si, tras ver el nuevo set de matus, casi me deprimo -_-, peazo yamaha ostias :D !!

Saludos y a ver si algun dia monto to el set "grande" y le hago fotos con tos los platos (no suelo llevarme todo el tinglao nunnca, para que? jajaja).
 
C
No sabía donde colocar esto, pero bueno, aquí ale!!!

¡¡Enhorabuena por el pase a la final del BudCoyote!! (para el que no lo sepa es un concurso de Cartagena en el cual el ganador se lleva 1 millon de las antiguas pelas, grabar un disco, sellarlo, tirada nacional y varios bolos por españa... si mal no recuerdo jejeje)

Pues eso tio, estaré el sabado por allí, a ver si nos delitais como hicisteis aquel día. Esta vez el concierto será en una carpa en el puerto y no en el bar, la batería creo que es alquilada o algo así.... así que es bueno el día pra sacar todos tus platos y echarles buenas fotos, no? jejejeje Enga, q yo pongo la camara!!!

Pues lo dicho, enhorabuena y ya nos vemos el sabado por allí.

SALUDOS!!!

EDITO --> ¿momento salir a tocar con camiseta de batacas.com? jeje
 
P
Ese choda!!! jajaja, asias tio, a ver si nos sale guapo. Yo pienso dejarme los cuernos, llevarme tos mis platos y liarla pero BIEN!! muahahaha.

Y lo de la camiseta, pues si la tuviese no te digo que no lo haría, pero no tengo ni camiseta ni nah!

Mola la idea de las fotos, tb van a grabarnos, asike si aprendo tb colgare algo. Saludos!!
 
Hilos similares
W
3 4 5
106
19K
Bterizmo
Bterizmo
T
21
3K
Mc River
M
W
26
3K
Anonymous
A
W
14
2K
Willydrummer
W
A
2
1K
vincitore002
V
Arriba Pie