Mi relacion imposible con las baquetas

Wenas compañeros, resulta que para un regalo fabuloso que me hacen en los reyes, mis baquetas vic firth 7aN con punta de nylon, ayer en el ensayo, cuando me fijo en ellas en una parada, me encuetro con que a una le faltaba ya la punta!, pero que es esto!!! :cry: , son mis preferidas y supongo que de algun mal golpe se a ido la punta al garete, joder que me recomendias, respecto a baquetas puedo usar. Gracias de antemano :birra:

ChaO.
 
C
Pos es lo que le suele pasar a las baquetas con punta de nylon, que suelen perderse, lo que puedes hacer es buscar la punta y volver a pegarla con Loctite o algún pegamento de contacto similar.

Por lo demás yo te recomiendo que te pilles baquetas con punta de madera y te quitas de perder mas puntas a no ser que de verdad te guste el sonido que te da la baqueta en el set y luego para mi unas 7a son demasiado finas y pesan muy poco, yo prefiero 5a, 5b, algo así. . .pero bueno, ya sabes, esto es cosa de gustos y de probar varios modelos, yo ultimamente toco con Lignum Custom 5a me gustan más que las Vic Firth 5a ya que tienen el peso más adelantado que las Vic Firth y tengo más pegada y sonido más grueso. . .

Como te digo, es cuestión de probar y probar. . .po eso ;)

Saludetes!!!!!!!!!!!!
 
Z
Yo uso las L.A. special 5AN y el tema de que se salgan las bellotas me ha ocurrido una única vez, me imagino que lo que te haya pasado sea mala suerte, animo tio.

SALUDOSSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo soy feliz con mis ahead.Pero antes suaba vic ficht o como se escriba de madera y estaban bastante bien , tambien llegue a usarde punta de naylon pero tienen ese problema y no me gusta nada ver las puntas por ahi volando.
 
C
joer pos ke putada la verdad.

siempre he usado madera la verdad, pero durante una epoca, unos 3 o 4 meses use unas de punta de nylon ke me habían regalado, una vic firth, pro la verdad no se de ke modelo eran, eso si, eran signature, no se de kien(es ke alguno firma ke...valla por dios, jejeje). tenía 3 pares de estas baketas y la verdad nunka me ha pasado lo ke dices asi ke yo también kreo ke ha sido mala suerte.

saludos
 
Pues a mi esto que cuentas me pasaba muchas veces, no se porque sera, lo que hacia era pillar la punta y volver a pegarla, pero al final opte por pillarlas con la punta de madera, a parte de ser algo mas asekibles se suelen joder menos.

Ale! un saludo
 
Es que la punta de nylon se me partio a la mitad, supongo que daria un mal golpe al aro y se iria al garete. Luego el otro dia unas la special 5A, se me jodio la punta, pero no solo la bellota sino la punta entera, tengo la mierda encima jo :cry: :cry:

ChaO.
 
Z
metalblood dijo:
pero al final opte por pillarlas con la punta de madera, a parte de ser algo mas asekibles se suelen joder menos.

Vaya, a mi me pasa justo lo contrario, jajaja, me duran más de punta de plástico por el tema de que la cabeza siempre me queda intacta.

SALUDOSS
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo hace poco,lo gracioso es que me hinche de buscarla pero la hija p. no aparecio xD.Parece que tienden a desaparecer las puntas de naylon x lo que veo, y nunca la volvi a ver.... :D
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo te aconsejo que pruebes las goodwood de vater que son las baquetas de vater que tienen pequeños defectos en el color y demas y que valen baratisimas, y sino encuentras pues unas vater, yo utilizo las goodwood de vater punta de nylon 5a tienen un buen peso y van de lujo, te las aconsejo probarlas ;)
 
Pues las vater aqui no las venden :cry: pero eh conseguido ( si se puede tratar como victoria :twisted: ) unas Cx drumstick ( parencen palillos pero mas grandes en forma de baqueta :? ) y unas SIDA :D , y vamos pues me gusta mucho la punta que tienen asi muy redondeada pero vamos que ya os contare como van las SIDA jejeje, que no ese nombre no se yo ... ;)

ChaO.
 
A
Anonymous
Invitado
Nadie usa palillos (baquetas) Zildjian??
Yo uso los Zildjian 5A y la verdad que me salieron muy bueno

NO RECOMIENDO PARA NADA UNA MARCA NOVA
 
C
Ya hay alghun otro post respecto a las baqutes de pounta de nylon y madera. Si se te parte la de nylon, tio estas perdido pq las de madera te duraran aun menos... yo cambié a nylon pq estaba harto de romper baquetas por la punta...

Te recomiendo la Vater 5an y si no las goodwing q son las mismas pero con algún defectillo.... Aunq las Vic Firth tb estan muy bien...
 
bueno, y si las de punta de nailon se rompen siempre, por q no las hacen forradas enteras de nailon? no seria la caña?
 
C
Yo desde que me di cuenta que jodia todas las baquetas por la punta (se iban quitando cachos hasta que la raja traspasaba toda la baqueta) opté por las de punta de nylon y estoy to feliz con ellas.... :D me encanta su sonido y me duran más.

Si bien es cierto que se me ha escapado la bellota en dos ocasiones, y ambas EN DOS CONCIERTOS!!!! (también tengo mala suerte.... puffff). Lo que he hecho después con las que se me perdian es coger del monton de baquetas rotas (que ya tengo bastantes), coger la bellota de otra con unos alicates con muuuuuucho cuidado (utilizo algodón) y pegarla a la otra despuntada. Ams!!!! Uso Pro-Mark 5B.

Las únicas Vic Firth que tube, tb 5B, eran de nylon la punta, y las dos puntas se me cortaron por la mitad con los platos :eek: :eek: :eek: :eek: Vale que soy algo bestia cuando me emociono.... pero que no le haya pasado NUNCA a una pro-mark de todas las que he usado, y que le pase a unas vic firth en los dos pares lo mismo me parece algo sospechoso... :?

Bueno, pa finalizar y haciendo un resumen: contra perdidas de bellotas, pegamento de ese super fuerte en botecito pekeño a 4 euros bote (calidad ante todo) y pa lante, no tengas miedo en un posible desequilibrio de la baqueta, pues la cantidad de pegamento es mínima para desequilibrarla.

UN SALUDO!
 
Ya te digo tio, se me partio la punta a la mitad de mi preciosa vic firth :cry: :cry: :cry: que solo estoy ...

ChaO.
 
C
Pues macho, yo en cuanto a punta de naylon prefiero Pro-Mark, cnd se me rajo la punta de la "vic" me di cuenta q tenian una forma mas dificil para que "intercambiar puntas"..... yo toy feliz con lo q tengo, pruebalas y ya me cuentas.
SALUDOS!
 
M
Joer a mi lo de la punta solo me ha pasado con unas Zildjian, que como marca de baquetas es una castaña, pero con ninguna mas y no sera por falta de experimentacion. He probado de todo, desde Pro Orca hasta Johny Rabb pasando por todas las mas conocidas y nunca me ha pasado aparte de las Zildjian.
 
Es tengo una mala suerte :cry: :cry: :cry: pero bueno ahora con las SIDA tiro pa lante hasta que pueda seguir experimentando :lol:

Thanks por los consejos hermanos :birra:

ChaO.
 
Si esq las putas zildjian son las baquetas mas guarras de la vida, joder son como el puto DYC, quien coño bebe DYC habiendo matarratas!?!?!?!? jejeje. VATER tio VATER, un saludete.
 
PRO ORCA?? JHONNY RABB????? SIDA????????????!!!!!!!!!!
:D :D :D jajajajaAJAJaja me meo!!. Pero quién puede poner esos nombres!!!! "si, si, Gary Husband sólo usa baquetas Pollemon", por dios!
A lo mejor sólo me pasa a mí que le pego mal, pero yo me meriendo las baquetas por la punta con una facilidad... es decir, van saltando trocicos y dejando la punta plana por un costado, luego otro, giro la baqueta y estoy pendiente de solo golpear con el único cuadrante redondeado que queda... penoso. Eso sí, el cuello y demás intacto. El récord lo tienen las zildjian, iuggghhhhh! pero también me pillé Vic Firth con punta de plástico y tardaron cero en joderse (esta vez por el cuello) ](*,) me recomendais las de nylon entonces?, es que solo jodo baquetas por la punta y da pena.
Un abrazo
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
965
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie