mi pulgarcita roja...

J
Vamos a ver si lo he conseguido... eso de colgar las fotos...

És ella...


con sus toms flotantes...


Aún no le he encontrado la distribución más cómoda... cuando la tenga en casa voy a ir probando... en el último bolo la monté asín...



Un perfil...


el otro perfil...


vista de pájaro


Un detalle del Goliat flotante...


Bueno, he tardado un poco pero al final ahí la teneis... nuevecita... Ahora a por platos...

Aunque al lado de las vuestras se ve pequeñita... muy pequeñita... una pulgarcita... jejeje :batera:
 
Jo, pos me mola mucho eh! El color es precioso, los cuernos y demas son identicos a los Yamaha (lo que es una garantia de fiabilidad), y con sus toms flotantes y si no recuerdo mal, 100% abedul... esta debuti!! Pues enhorawena por tu compra y que la disfrutes mucho!!! Y de paso ya tenemos una bateria de estas entre nuestras filas, porque desde luego es una novedad. Ya nos contaras que tal sigue y seguramente con un cambio de parches ganes aun mas.
 
A
Anonymous
Invitado
mu mona, aunk manda wevos los diseñadores q poca imaginacion tienen...o_O los de yamaha no pueden denunciar por copiar el diseño de los cuernos? no es por la forma, es q asta las palomillas son casi iguales :eek: el color rojo con veta vista se sale, eso si, pero las bellotas no me gustan ná, la disposicion q tienes aora me recuerda a la q tenia yo la primera semana q tuve bateria, ya veras como te das cuenta de q esa disposicion no te gusta na, jeje, lo digo por experiencia, si los tuvieses mas planos y juntitos verias como los parches sufren menos y tocas mas comoda, aunk pa gustos colores!! eso si, si yo me meto en tu bateria y me dejas acomodarla no la ivas a reconocer :D:D na chiquilla (en sentido literal, q con los años q tendras podrias ser mi madre :D), q la disfrutes, y ya nos contaras q tal se va comportando la basix ;)

PD: si estas comoda asi toca asi, no vayas a cambiar la configuracion por lo q dije yo, no vaya a ser q despues estes menos comoda... ;)

saludoss!!
 
B
Juer! ta mu wapa! y es clavaíta a las yamaha! puede ser una hermana pequeña de esa marca? porque hasta las bellotas se parecen cacho!

A disfrutarla con salud!!

PD: yamahucha... tú siempre eres tan galan? :lol: :lol:
 
J
Carai... Yamahucha!
No sé como tomarmelo esto... ¿debo sentirme una vieja o debo pensar que eres una criatura... ?

A vé... nene... cuantos añitos tienes? :twisted: (no te lo tomes a mal... eh?)

Pués no, no estoy cómoda con esta distribución... vamos a tener que probar... pero para eso tendré que esperar a tenerla en casa... ya que dónde ensayamos no cabe una bateria... y estoy ensayando con una de "juguete"... si, sí... no os riais... ya colgaré foticas de la de ensayo... y nos reímos juntos... (por no llorar :cry: )

La verdad és que me siento casi como si empezara otra vez... hacia ya 5 o 6 años que no tocaba la bateria (solo una vez al año... en navidades). De echo, en el grupo empezé con el darbuka y cuatro chorraditas de percusión... hasta que propuse tocar alguna con bataka... y de esto no hará ni 6 meses... con esto os lo digo todo... y como en los ensayos toco con eso que toco :evil: pues casi que me siento novatilla otra vez... pero no me apuro... ya vendran tiempos mejores!

Como os envidio cuando leo algunos de vuestros posts... me imagino que algunos de vosotros vivís tocando... hasta teneis mas de 1 bateria!! como quien la tiene al lado del sofá... como os envidio
:evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos ;)
 
Ja, ja, ja, el Yamahucha e un zagalinnnn!!! :D :D :D
 
Un respeto a la juventud, que somos los que hemos de hacer progresar al país con la ayuda del gob...JAJAJAJAJA!! HAWHAW... mierda, sabía que no podría decirlo sin reírme :lol:

Debo ser el único con 17 tacos xDD Sois todos unos jodíos viejos... :D:D
 
Muy bonita, es casi clavada en el color a mi Export Cherry Red. He visto que llevas aún los parches de serie y como en casi todas las baterías, deben sonar fatal. A ver si pronto le pones unos EVANS o unos REMO y ya verás la diferencia de sonido que le sacas una vez la tengas toda afinada, y siendo de abedul y con ese sistema de sujección de toms, debe sonar de vicio.

Enhorabuena de parte de otro viejales del foro :ok:
 
Z
Me parece preciosa la bateria, muy bonita, sobre tu colocación bueno... yo los tengo juntos los aéreos, pero la inclinación si que me gusta ahi bien bien, jejejejeje, incluso igual los tumbo más :oops:

SALUDOS!
 
A
Anonymous
Invitado
jejejeje, pos yo tengo 15 años, y tu tendras unos 30 años, asi q como tecnicamente se puede tener hijos con 15 años por eso lo dije, jeje, y carai q era una broma :D:D

saludos, y baran, a mi esas bellotas no se me parecen en nada a las yamaha, y te lo digo yo q tengo una yamaha... ;)
 
calamidad dijo:
Enhorabuena de parte de otro viejales del foro :ok:
Como que "de otro viejales"... ??? :roll:
Sera "de un viejales" jajajaja :twisted: , yo tengo 26 aun, como Nacho Vidal. :D


Yamahucha, fijo que baran se referia a las bellotas nuevas de yamaha, las Nouveau Lugs.
528nouveau-lugs.jpg

No son iguales, pero la forma es parecida.
 
J
Tranki yamahucha... ya lo habia pillado ;)

Y sí, tienes muy buen ojo... tengo 32 takos ya!! ei, que me encanta esto de los 30, de verdad que no lo cambio por cuando tenia los 15... ni los 18.... aunque por unos 25 quizás ya me lo pensaria.... JAJAJAJAJAJAJA :twisted: (el otro día fuí a la playa... quien tuviera 20 añitos! :twisted: :twisted: :twisted: )

Pues nada, celebro que os guste la bataka... de todas formas voy descubriendo que tengo mucho que aprender... el día que me la compré me enteré que había algo que se llamava bellota...... y tuve que indagar a que se refería exactamente el vendedor... :oops: entre otras cosas que he ido descubriendo en el foro!!! De verdad... que paletilla que soy! :?

Los parches son REMO, no sé si es que hay de distintas gamas o qué... pero el chico que me la vendió me dijo que todas las BASIX llevan Remo de serie... no sé si suenan bien o mal porqué no me entero mucho aún... y además... la he tocado muy poquito... lleva 2 bolos, la grabación de una maqueta y quizás 5 ensayos... y ya está guardadita! :cry: pronto, pronto la tendré en casita, conmigo... tendré que compartirla con mis hijos pero... también tendrá su grácia.... espero!
 
A
Anonymous
Invitado
yo me he estado mirando baterias nuevas... y la basixs esa esta que se sale....
hay una en color tobaco.....que es como un naranja degradado a rojo y negro.....
como las yamaha.....https://www.batacas.com/foros/posting.php?mode=reply&t=14291

esta!!!!-

las bellotas no es que sean feas... lo que pasa es que son de las que se pueden aflojar y quitar el parche sin sacarlas del todo... tipo visagra....

esta muy completita....si el martes la voy a ver de nuevo en la tienda....quien save si me la opillaré.....

alguien save donde la puedo encontrar mas barata..que en barna...... porque en internet hay una pagina... pero los gastos de envio suven a 69 € una burrada...

ha, si alguien save aleaman que me lo diga..... que me la pillo aqui seguro..[url]http://www.afterbuy.de/afterbuy/shop/storefront/start.asp?shopid=8696[/url]

venga nos vemos.
 
A
Anonymous
Invitado
...a mi me mola...eso si, tal como te han dicho, en poco tiempo las muñecas te pedirán dar mas horizontalidad a los toms y el oido cambiar los parches de una capa por unos de dos...tu sabes...mil cosas.

...una pregunta ¿que tal suena ese bombo con el agujero hecho, creo que lo tienes vacío?...es que llevo un tiempo con la duda de si meterle algo yo al mio + agujero o solo agujero....joder, que no me atrevo a hacerlo :!: jajaa
 
Me ese colorcito si señor y el sistema de suspensión de los toms, con todos aereos queda genial y parece ser fiable. Ahora toca disfrutarla ;)
 
Hilos similares
S
10
3K
Willydrummer
W
Arriba Pie